Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Para SmartWatch

WhatsApp es sin duda el cliente de mensajería más utilizado del momento y probablemente del futuro. Ahora es posible hablar con tus amigos y familiares desde cualquier lugar y de la manera más portable posible de manera totalmente gratuita. Y es que la tecnología avanza a pasos agigantados y es completamente normal que WhatsApp se acabe incorporando en el famoso «Internet de las cosas». Por lo que no es de extrañar que si por ejemplo tienes un reloj inteligente quieras saber cómo descargar WhatsApp para SmartWatch.

¿ Cómo Instalar WhatsApp En SmartWatch ?

Dependiendo del modelo que tengas es posible descargar Whatsapp para Smartwatch directamente en el reloj inteligente o no. En el caso de que poseas un Samsung Gear S3 podrás leer WhatsApp en SmartWatch pero tendrás que vincular tu reloj inteligente con tu Smartphone con blueetooth. Veamos como funciona en cada caso.

Leer WhatsApp En SmartWatch Vinculando El Reloj Inteligente Al Móvil Por Bluetooth

Esta es una solución particularmente molesta ya que si tienes el teléfono móvil a mano.. ¿ para que leer los WhatsApp en SmartWatch ?. Bueno lo cierto es que igual te moleste sacar el móvil del bolsillo y quieras tener WhatsApp en tu SmartWatch chino. Si ese es el caso te invito a que veas este vídeo donde aprenderás a vincular por bluetooth tu Smartwatch con tu teléfono para poder recibir notificaciones, incluidas las de WhatsApp. Después del vídeo te pondré el enlace a la aplicación.

Descarga SmartWatch App

descargar whatsapp para smartwatch
Leer WhatsApp En SmartWatch.

Puedes descargar SmartWatch app desde el siguiente enlace en Google Play.

WhatsApp Para Android Wear

Esta es la opción que más me gusta y es que si te vas a comprar un reloj inteligente.. al menos que sea autosuficiente, es decir, que no necesite vincular el teléfono móvil para todo. Para ello, es preciso que tu SmartWatch tenga Android Wear (una versión de Android adaptada a relojes inteligentes) o que sea un SmartWatch chino con una versión de Android portada directamente. De esta forma podrás instalar WhatsApp en SmartWatch de manera nativa sin necesidad de vincular ningún teléfono.

Descargar WhatsApp Para SmartWatch

Si tienes un SmartWatch que tenga Android instalado y tiene una tarjeta SIM con internet puedes descargar WhatsApp para smartwatch tal y como si un móvil se tratase. En el caso de que tu reloj inteligente tenga Play Store puedes descargar WhatsApp desde el siguiente enlace. Por el contrario es posible que tu reloj inteligente chino no traiga la tienda por lo que podéis pasaros por este artículo para descargar WhatsApp sin Play Store.

Quizás Te Interese:

Bueno si tienes alguna duda de cómo descargar WhatsApp para SmartWatch siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides que tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido.. ¡ muchas gracias !.

Descargar WhatsApp Para SmartWatch
4.8 (96%) 5 vote[s]