Saltar al contenido

Descargar Firefox Para Android Sin Play Store

¿ Estás intentado instalar Firefox para Android y no lo encuentras disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play o cuando lo encuentras tienes un mensaje rojo que dice «tu dispositivo no es compatible con esta versión». No te preocupes, no eres ni el primero ni serás el último al que le ocurre esto, así que tranquilízate que en nuestra tecnología encontrarás lo que buscas ya que te vamos a enseñar a descargar Firefox para Android sin Play Store fácil y rápido.

¿ Porque Dice Que Mi Dispositivo No Es Compatible Con Firefox Para Android ?

Si no aparece la aplicación Firefox en Google Play se debe simplemente porque estás usando un dispositivo con una versión de Android totalmente obsoleta. También cabe la posibilidad de que tu Smartphone o Tablet no tenga Play Store y estés interesante en descargar Mozilla Firefox para Android en español sin necesidad de Play Store. Quédate porque te explicamos como se hace fácil y rápido.

Como Bajar Firefox Para Android Sin Play Store

¿ Quieres la APK de Firefox para Android gratis y no tienes Google Play Store ?, no te preocupes, existen varias tiendas de aplicaciones alternativas a Play Store que puedes usar para instalar este navegador para Android sin problemas.

Sí, tal y como hemos dicho antes, existen varias pero nosotros nos vamos a centrar en UptoDown, un portal de descargas de APKs seguras (para mayor seguridad puedes comprobarlas con Virustotal).

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cómo Instalar Firefox En Mi Android Sin Necesidad De Google Play Store ?

Lo primero que deberemos de hacer para bajar la APK de Firefox sin la tienda de Google es entrar en el portal de Uptodown desde el siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de darle al apartado que dice «Última Versión», tal y como en la foto.

mozilla firefox android

Ahora iremos a la siguiente pantalla donde aparecerá un botón verde con la palabra «Descargar», lo pulsamos.

firefox android descargar sin google play.

Una vez se haya completado la descarga, para comenzar la instalación de Firefox deberemos de abrir el APK.

descargar firefox para android sin play store

Firefox comenzará a instalarse con total normalidad y una vez que termine el proceso de instalación le daremos a «Abrir» para comenzar a utilizar el navegador.

descargar firefox

Y de esta sencilla manera podremos descargar Firefox en Android sin usar Play Store fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este tutorial con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como este…🙏 ¡ Gracias !.