Cómo Descargar Juego De Dragon Ball Z En Google Play LEGAL

Si sois lectores del Androide Verde sabréis que apoyo concienzudamente la propiedad intelectual. Y es que cada vez que hablo de emuladores dejo bien claro de que en este blog ni en sus servidores hay cabida para juegos, roms de emuladores o películas. Y es que todos los enlaces de este blog son 100% directos de Google Play. Bueno.. debido a que todo los enlaces que publico son directos del Play Store… hoy os voy a enseñar a Cómo Descargar Juego De Dragon Ball Z En Google Play 100% LEGAL.

 

Y es que podéis descargar Dragon Ball Z en Google Play de manera totalmente gratuita y directamente desde el Play Store.

 

Si queréis saber cómo conseguir el Dragon Ball Z Shin Budokai de PSP para Android directamente de Google Play os aconsejo que sigáis leyendo.

 

Dragon Ball Z Shin Budokai o Super Goku: Saiyan Fighting

 

Y es que soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con DBZ y eso se plasma en los siguientes post:

 

 

Pero es que el juego de Dragon Ball Z para Android del que hoy os voy a hablar tiene “mandanga” y es que no es ni más ni menos que el mismísimo Dbz Shin Budokai de PSP corriendo bajo el emulador PPSSPP y compilado en una APK.

 

 

Osea que todo el mundo lo está flipando con este juego y no es más que el Shin Budokai Another Road de PSP corriendo en un emulador para Android. Lo gracioso de todo es que le han cambiado el nombre y le han puesto de título Super Goku: Saiyan Fighting … pero no es el único.

 

Una Gran Lista De Juegos Clónicos De Dbz Shin Budokai De PSP

 

Y es que no está solo Super Goku: Saiyan Fighting, tenemos toda una lista de clones de Shin Budokai en Google Play bajo nombres tan variopintos como:

 

  • Super Goku: Saiyans Warriors
  • Super Goku: Heroes Sayian
  • Goku Warrior: Shin Budokai 2
  • Goku Warrior: Shin Budokai
  • Dragon Tenkaichii Tagg Teamm z
  • Super Goku: Super Sonic Warriors

 

Todos y cada uno de estos títulos son el mismo juego, clonado una y otra vez con el emulador de PSP.

 

Donde Descargar Juego De Dragon Ball Z En Google Play LEGAL

 

Podéis descargar este Dragon Ball Z Android con emulador PPSSPP incluido directamente desde Google Play o desde el siguiente enlace:

 

 

Lo cierto es que no se cuenta tiempo estará la descarga de este juego de Dbz para Android. Lo cierto es que este concretamente tiene más de 100.000 descargas y tiene muchos clones.

 

Alternativa A Este Juego De Dragon Ball Z Para Android

 

Si queréis probar el emulador de PSP real aquí os dejo un post acerca de cómo configurar PPSSPP para Android.

 

Y es que Super Goku: Saiyan Fighting va lento si lo comparamos con el emulador original de PSP, podéis comprobarlo ustedes mismos con los siguientes vídeos.

 

Cómo véis Super Goku: Saiyan Fighting va algo lento

 

Esta sería la versión del emulador PPSSPP full de velocidad en mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime.

 

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 PPSSPP

 

Cómo veis en el segundo vídeo va a tope de velocidad y con mejores gráficos. Si queréis saber cómo configurar el emulador de PSP para Android aquí os dejo un vídeo tutorial básico.

 

Configuración del emulador PPSSPP para Android

 

Bueno.. ¿ Qué os ha parecido descargar este Juego De Dragon Ball Z directamente desde Google Play ?. Podéis dejarme vuestros comentarios abajo, prometo contestar. También podéis apoyarme compartiendo este contenido con el botón de redes flotante de la derecha.

 

Cómo Descargar Juego De Dragon Ball Z En Google Play LEGAL
Puntua este post

3 COMENTARIOS

    • En este post abajo del todo viene el link de descarga del juego de Dragon Ball Z para Android. Para poder acceder al link es necesario que le des un like a facebook, eso me ayuda a seguir creciendo, ¡ muchas gracias!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here