Saltar al contenido

Descargar SegurCaixa AUTO App De Seguros De Coches

No hay nada que estrese más que tener un accidente con el coche y tener que remover papeles del seguro. Es por ello, que es ideal siempre tener todo en regla para evitar sustos innecesarios cuando ocurre un siniestro. Y precisamente es eso de lo que hoy vamos a hablar en El Androide Verde. ¿ Tienes tu seguro del coche con la Caixa ?, pues hoy vamos a ver como descargar SegurCaixa Auto una app con la que podrás consultar y gestionar tu póliza fácil y rápido.

 ¿ Qué Es SegurCaixa Auto Y Para Qué Sirve ?

Es la aplicación oficial de la Caixa para gestionar, consultar pólizas, gestionar averías de taller, tramitar accidentes y otros servicios de ayuda.

Quizás Te Interese 👇👇👇:

Características De SegurCaixa Auto

Caixa auto es una app muy útil con la que podremos realizar las siguientes tareas:

Consultar Y Gestionar Siniestros

Con CaixaAuto podrás despejar cualquier duda del expediente de tu póliza de seguros, aparte te mantendrá informado en todo el momento del proceso.

Servicio De Asistencia En Carretera

Asistencia en carretera geolocalizada para enviar tu posición a la grúa.

Gestiona Y Consultar Pólizas De Seguros

Consulta el estado de tu seguro de coche actual y las coberturas disponibles.

Búsqueda De Talleres Asociados

Busca y localiza fácilmente los talleres colaboradores con la Caixa para que arreglen tu vehículo.

Descargar SegurCaixa AUTO La App De Seguros De La Caixa

¿ Tienes tu seguro de coche con SegurCaixa ?, pues descarga su aplicación oficial gratis directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda acerca de esta aplicación de seguros de coches de la Caixa siempre puedes dejarnos un comentario para aportar tu experiencia de usuario con la app. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡ muchas gracias !.

Descargar SegurCaixa AUTO App De Seguros De Coches
5 (100%) 2 vote[s]