Saltar al contenido

DESCARGAR Youtube SIN PLAY STORE FÁCIL y RÁPIDO

Si tienes un móvil chino o una tablet de estas características es posible que estés buscando la aplicación de Google Play y no la encuentres. Esto se debe a que en algunos de estos dispositivos la Store de Google no viene de serie por lo que deberemos de instalarla desde otra fuente para poder descargar nuestras aplicaciones favoritas. Es por ello, que hoy vamos a enseñarte como descargar Youtube sin Play Store para que puedas disfrutar de todo el contenido que ofrece esta app multimedia sin necesidad de descargarla de Google Play.

Descargar Aplicación YouTube Sin Play Store

Para instalar Youtube App sin Google Play vamos a usar una de las alternativas a Play Store, en concreto APKmirrror. Es por ello que para descargar Youtube gratis en español deberemos de entrar en este enlace.

Una vez dentro bajaremos un poco hasta abajo hasta ver todas las versiones de Youtube disponibles, le daremos al icono de «Descarga» de la última versión disponible tal y como en la foto.

descargar youtube sin play store

Ahora nos llevará a otro apartado, deberemos de bajar un poco hasta que veamos «Download» y un apartado donde dice «Variant» que nos indica la última versión de la app de Youtube, le damos al número tal y como en la foto.

descargar aplicacion youtube

Quizás Te Interese:

Descargar Youtube Sin Usar Play Store

Es aquí en este apartado donde deberemos de bajar un poco hasta donde dice «Download APK» en rojo, es aquí donde podremos descargar Youtube para Android sin Play Store, entramos ahí.

como descargar youtube sin google play

Como Descargar Youtube Sin Google Play

Ahora nos saldrá una ventana emergente que dice que vamos a descargar Youtube en el móvil sin Play Store, le damos a «Aceptar».

instalar youtube android

Instalar Youtube En Android Sin Google Play

Una vez que se termine la descarga nos aparecerá el APK de Youtube lista para ejecutarse, le daremos a «Abrir».

app de youtube

Por último le daremos abajo a la derecha donde dice «Instalar» y listo.

descargar youtube para android sin play store

Ya sabemos como descargar Youtube sin Play Store gratis en español fácil y rápido. Si tienes alguna duda del procedimiento de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayudaría a seguir realizando trabajos como este.. ¡muchas gracias!.