Saltar al contenido

Como Descargar Vídeos De Instagram Fácil y Rápido

bajar vídeos de Instagram.

Descargar vídeos de Instagram es un recurso que todo usuario debería de conocer ya que a pesar de que esta red social está en continuo crecimiento y mejora mes a mes aún queda pulir muchos detalles ya que uno de los reclamos más continuos de la comunidad es la imposibilidad de bajar los vídeos de esta plataforma. En El Poder Del Androide Verde sabemos lo importante que es a veces conservar clips de vídeo de esta red social para su posterior visionado ya que no todo el mundo tiene el lujo de tener una tarifa ilimitada de datos. Es por ello que hoy te enseñaremos como podrás bajar vídeos directamente desde la aplicación para que puedas visualizarlos directamente desde tu dispositivo.

¿Qué Necesito Para Descargar Vídeos De Instagram En Mi Móvil?

Lo único que necesitarás es lo siguiente:

  1. Un teléfono inteligente (Android a poder ser).
  2. La aplicación de Instagram.
  3. Una aplicación para descargar vídeos de Instagram.

Quizás Te Interese 👇👇

Instala La App Para Descargar Vídeos De Instagram 2021

De entre todas las aplicaciones para descargar vídeos de Instagram vamos a centrarnos en una que tiene más de 100 millones de descargas en Google Play Store. Puedes instalarla completamente gratis y de manera oficial desde la tienda de aplicaciones a través del siguiente enlace.

Una vez la tengamos instalada en nuestro teléfono inteligente le daremos a abrir y aceptaremos los permisos pertinentes de almacenamiento para que la app funcione perfectamente.

descargador de vídeos.

Como Bajar Vídeos De Instagram En HD Paso a Paso 2021

Ahora tan solo tendremos que ir al clip que queramos descargar en nuestro dispositivo móvil, una vez estemos situados en dicha pantalla deberemos de seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos los 3 puntos verticales.
  2. Le damos a «Copiar Enlace».

copiar enlace de vídeo de instagram.

  1. Seleccionamos el apartado que dice «Busca o Escribe la URL» es ahí donde deberemos de pegar la URL dejando el dedo pulsado.
  2. Se abrirá el portapapeles y deberemos de darle a pegar el enlace y pulsar «Enter» en el teclado.

portapapeles vídeo.

Si hemos realizado el paso anterior correctamente veremos que ahora aparece el símbolo de descarga en la parte inferior derecha de la pantalla, lo seleccionamos.

descargar vídeo instagram.

Como Bajar Vídeos De Instagram Fácil y Rápido 2021

Por último veremos como en la parte inferior de la pantalla aparece un apartado en el que podremos descargar el vídeo de Instagram en la galería de nuestro teléfono.

instagram.

Y listo, ya sabemos los pasos que debemos de seguir para copiar un vídeo de Instagram, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla. Recuerda que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido.. ¡ Gracias !.