Saltar al contenido

Descargar VIGO VIDEO GRATIS Para Android

Hoy en d√≠a crear una red social no es f√°cil ya que pr√°cticamente est√° todo inventado, por lo que para crear una aplicaci√≥n social que destaque hay que incluir elementos originales y atractivos. Una app por ejemplo que ha sabido adaptarse y gracias a ello volverse tremendamente popular ha sido Tik Tok, gracias a ella podemos compartir nuestros v√≠deos editados con el resto de usuarios, votarlos, interactuar con ellos e incluso hacer amigos. Hoy en nuestro blog de aplicaciones vamos a hablar de una herramienta que se ha subido ¬ęal carro¬Ľ de Tik Tok, hablaremos pues de como descargar vigo video gratis y legal, directamente de Google Play.

¬Ņ Qu√© Es La Aplicaci√≥n Vigo Video Y Para Qu√© Sirve ?

Es una red social con una comunidad de más de 200 millones de creadores de vídeos en la que podrás crear, compartir y revivir recuerdos de forma de divertida a través de presentaciones de películas y fotos. Es muy similar a Tik Tok.

Quiz√°s Te Interese ūüĎáūüĎá

Vigo Video Descargar Gratis

A continuación os dejo Vigo Video para descargar, podéis hacerlo directamente de Play Store a través del siguiente enlace.

Como Funciona Vigo Video En Espa√Īol

Si te preguntas como se usa Vigo Video debes saber que su funcionamiento es muy sencillo. Una vez abierta la app, deberemos de hacer  lo siguiente:

  1. Hacer nuestro propios vídeos pulsando el icono de la cámara.
  2. Elegir uno de los vídeos que nos sugiere la herramienta, para ello no hace falta registrarse.

vigo video como funciona

Una vez visto el videoclip podremos interactuar con el dando un corazón, dejando un comentario, compartiéndolo con nuestras redes sociales o incluso descargando el vídeo.

vigo video como funciona

Características De La Aplicación

Biblioteca musical con la que poder a√Īadir m√ļsica a nuestros v√≠deos.

  • Posibilidad de crear v√≠deo selfies.
  • Posibilidad de ganar dinero subiendo v√≠deos.
  • Multitud de filtros y efectos musicales.
  • Posibilidad de hacer Playback en tus v√≠deos.
  • Posibilidad de buscar v√≠deos por categor√≠a.

Como Ganar Dinero Con Vigo Video

Lo más curioso es que estamos ante una app para ganar dinero subiendo vídeos, ya que la aplicación nos paga por subir vídeos a la plataforma. Podremos retirar nuestro pago a partir de 1 dolar por Paypal.

Si tienes alguna duda de como descargar Vigo Video gratis o acerca de su funcionamiento, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayuda mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡gracias!.