Saltar al contenido

Música Sin Copyright Para Vídeos De YouTube (Donde Conseguirla)

Una de las cosas que más preocupan a las creadores de contenidos es conseguir música sin copyright para vídeos de YouTube ya que como todos sabemos esta plataforma utiliza un algoritmo llamado content-ID que es capaz de identificar patrones musicales y desmonetizar un vídeo por derechos de autor en YouTube. Es por ello, que en nuestro blog de tecnología hemos decidido hacer este artículo para aconsejarte los mejores canales con música sin derechos de autor gratis, de esta forma podrás añadir sonidos y música de distintos géneros a tus vídeos sin temor a que te los penalicen 👌.

Música Sin Copyright Para Vídeos (Los Mejores Canales Para Conseguirla)

A continuación verás un elenco de canales de YouTube con las mejores canciones sin copyright para usarlas en tus vídeos. Cabe destacar que estos canales dan a conocer su música libres de derechos de autor por esta plataforma gratuitamente por lo que sería un buen gesto de reconocimiento poner en la descripción del vídeo los créditos de la canción y el canal de YouTube del autor.

Quizás Te Interese:

Royalty Free Zone – No Copyright Músic

En el canal de Royalty Free Zone podrás encontrar la mejor música sin copyright para tus vídeos de YouTube. Y es que tiene géneros para aburrir que van desde banda sonoras épicas, ciencia ficción, terror y misterio.

NoCopyrightSounds

En este canal de Youtube de música sin copyright encontrarás multitud de canciones electrónicas ya que posee un variado abanico de listas de reproducción libre de derechos de autor con diversos géneros musicales tales como: Electro Pop, Drum & Bass o Dubstep. Disfruta de su gran biblioteca de música sin copyright en Youtube desde el siguiente enlace.

Vlog No Copyright Music

Disfruta de la mejor música instrumental sin copyright para Youtube gracias al canal Vlog No Copyright Music. Este canal nos ofrece una galería de música sin copyright en YouTube con más de 620 vídeos.

Audio Library

Disfruta de la mejor música sin derechos de autor en YouTube gracias al canal Audio Library. En este canal encontrarás un amplio abanico de géneros musicales sin copyright los cuales van desde: Hip Hop, Soul, Pop, Música electrónica.. entre otros.

Music For Creators

Music For Creators es una canal donde encontrarás bastante música instrumental sin copyright por lo que es ideal para los creadores de contenido que se dediquen a hacer vlogs.

Bueno si conoces más canales como estos para conseguir música sin copyright para Youtube no dudes en dejarme un comentario. Si este artículo ha sido de utilidad no dudes en compartirlo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.