Saltar al contenido

Doodle De Google Qué Es Y Para Qué Sirve

Seguramente si estáis acostumbrados a usar el buscador de Google os hayáis topado con que algunos días señalados el buscador luce de forma distinta, esto no es casual y tiene un nombre: Doodle de Google.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Qué Es Doodle De Google ?

 

Doodle de Google se podría decir que es una alteración temporal del logotipo del motor de búsquedas de Google.

 

¿ Cómo Ver El Doodle De Google ?

 

Para ver el Doodle de Google tan solo tenéis que entrar en el motor de búsquedas. En caso de ser un día señalado pues veréis el logotipo modificado. Por ejemplo si es el día de la madre, del padre, navidad o los famosos Doodles de Google Halloween.

 

¿ Qué Significa El Doodle De Google De Hoy ?

 

 

Algunas veces el motivo del significado del Doodle no queda del todo claro por ello Google nos brinda esta excelente web para consultar el significado del Doodle del día de hoy.

 

¿ Cómo Elegir Un Doodle De Google ?

 

Si os encanta la personalización del buscador de Google, debéis saber que podéis elegir el Doodle que más os guste instalando una extensión de Google Chrome. Tan solo debéis de seguir los pasos de éste video tutorial.

 

 

¿ Cómo Cambiar El Doodle De Google Por Tu Nombre ?

 

¿ Sabías que puedes cambiar el logotipo del buscador de Google y ponerle tu nombre ?. Aquí te dejamos otro vídeo tutorial para aprender a poner tu nombre en el buscador más usado del planeta.

 

 

¿ Cómo Copiar El Doodle De Google ?

 

 

Los Doodles interactivos suelen ser muy vistosos visualmente por lo que es normal que a veces nos interese saber cómo guardarlos. Lo principal es que debéis saber que suelen estar siempre en formato Gif por lo que es muy sencillo guardarlos en nuestro disco duro con estos sencillos pasos.

 

Pincha sobre el Doodle y pulsa botón derecho de ratón y guardar como, así de fácil 🙂 .

 

 

¿ Cual Es El Mejor Doodle De Google ?

 

Sin duda alguna el mejor Google Doodle para mi fue el del 30 aniversario de Pac-Man. Ya que se nos permitía jugar a Pac-Man desde el mismo buscador de Google. Si queréis acceder a él podéis hacerlo desde el siguiente enlace:

 

 

Los Mejores Google Doodles

 

Otro que sin lugar a dudas no dejó indiferente a nadie fue el Google Doodle del 65 aniversario de Freddy Mercury. Podéis acceder a él desde el siguiente enlace:

 

 

Por el 151 aniversario del nacimiento de Claude Debussy, Google también realizó un buen trabajo con su Doodle. En él podíamos ver una pieza escrita a piano con el fondo musical de Claro de Luna.

 

 

En el 122 aniversario del nacimiento de Charlie Chaplin Google realizó un excelente trabajo con su Doodle. Podéis disfrutar de el desde el siguiente enlace:

 

 

El Halloween de 2012 Google realizó un Doodle bastante divertido, aquí os lo dejo.

 

 

Este post acerca de los Doodles de Google se irá actualizando con el tiempo. De momento puedes apoyarnos con tu comentario y compartiendo éste contenido en tus redes sociales.

Puntúa este artículo