Saltar al contenido

Como ELIMINAR OJERAS En Una Foto FÁCIL

A todos nos ha pasado alguna vez que al sacarnos una foto comprobamos con horror que tenemos unas terribles ojeras. Esto sin lugar a dudas es molesto y más si te gusta dar un buen aspecto e imagen en tus redes social. Es por ello que hoy en el Androide Verde te mostraremos un sencillo tutorial donde podrás eliminar las ojeras de una foto fácil y rápidamente, todo gracias a una app llamada Sweet Selfie.

¿ Se Pueden Eliminar Las Ojeras ?

Sí, de echo existen muchos remedios naturales para las ojeras, sin embargo el más efectivo es sin duda el ácido hialurónico, aunque el procedimiento es caro y necesitarás ir a una clínica.

¿ Que Precio Tiene Un Tratamiento Antiojeras ? 🤑

Eliminar las ojeras con ácido hialurónico es el tratamiento más usado, el problema es que requiere cirugía menor y cuesta a partir de los 300 euros. Es por ello, que si lo que quieres es sacar las bolsas de los ojos sin cirugía lo mejor es usa una simple app para eliminar las ojeras, es lo más sencillo, rápido y lo mejor… ¡ es GRATIS !.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Quitar Las Arrugas Y Ojeras De Una Foto

Para quitar las ojeras y bolsas de los ojos en una imagen lo primero que haremos será descargar Sweet Selfie desde su respectiva tienda de aplicaciones:

Corregir Las Ojeras En Fotos Paso A Paso

Una vez tengamos la app instalada en nuestro teléfono inteligente lo primero que deberemos de hacer es coger la foto de nuestra galería en la cual queramos eliminar las arrugas de las ojeras.

También podremos sacar simplemente un Selfie usando el botón de «Foto», tal y como podéis ver a continuación.

para quitar ojeras y bolsas delos ojos

¿ Como Puedo Borrar Las Ojeras De Una Foto ?

Ahora en la parte inferior nos aparecerá un menú con muchos efectos que podremos aplicar a nuestra foto, deberemos de buscar el apartado que dice «Ojeras», entramos dentro.

eliminar arrugas ojos

Para reducir las bolsas de la foto tan solo deberemos de desplazar la línea hacia la derecha, una vez tengamos el efecto deseado le damos a la «V».

eliminar arrugas ojeras

Por último podremos descargar la foto corregida directamente en nuestra galería.

quitar arrugas ojeras

Tal y como has podido comprobar la eliminación de ojeras sin cirugía existe (aunque sea corrigiéndolas en una foto 😜). Si te ha resultado útil este tutorial, siempre puedes compartirlo con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir desarrollando más trabajos como éste…🙏 ¡ Gracias !.