Saltar al contenido

Como Encender la Pantalla de Mi Band al Girar la Muñeca

pantalla al girar muñeca.

¿Te has comprado una Xiaomi Mi Band y te resulta molesto tener que pulsar el botón home cada vez que quieras ver la hora?, ¿sabías que existe un método para encender la pantalla de Mi Band al girar la muñeca?. Pues sí, existe un truco que te permitirá hacer esto, de esta manera te facilitará tus sesiones de entreno ya que cómodamente podrás monitorizar los datos que arroja esta pulsera inteligente con solo levantar el brazo, a continuación en El Poder Del Androide Verde te explicamos como se hace paso a paso.

Como Prender La Pantalla De Mi Band Al Levantar El Brazo Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de saber es que necesitaremos una aplicación llamada Mi Fit que nos permitirá controlar todos los ajustes de esta pulsera inteligente desde nuestro Smartphone.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga Mi Fit 2021

Puedes instalar la aplicación Mi Fit de Xiaomi de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Play Store desde el siguiente enlace.

Como Encender La Pantalla De Mi Band Al Girar La Muñeca 2021

Una vez que tengamos la aplicación Mi Fit instalada tendremos que vincularla por Bluetooth a nuestra Xiaomi Mi Band. Una vez finalizado el proceso de sincronización, deberemos de ir al apartado que dice “Mi Perfil” que está justo abajo a la derecha y aquí deberemos de seleccionar nuestra pulsera inteligente en “Mis Dispositivos”.

ver pantalla al girar muñeca.

Aquí deberemos de acceder al apartado que dice “Levanta la muñeca para ver información”, la cual por defecto estará desactivada.

encender pantalla girando la muñeca.

En este apartado podremos configurar esta función de la siguiente manera:

  1. Todo el día: Enciende la pantalla de Mi Band al girar la mano (gasta mucha batería).
  2. Programado: Podemos programar este modo, por ejemplo, podremos poner que la función de levantar la muñeca para ver información en Xiaomi Mi Band solo esté disponible de 22:00 PM a 7:00 AM. De esta manera ahorraremos energía porque.. ¿ para qué queremos que la pantalla se encienda por la noche si estamos dormidos ? 😴.

programable.

Y de esta manera tan sencilla podremos ver la pantalla de la Xiaomi Mi Band al girar la muñeca de manera automática. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla. Te recuerdo que puedes ayudar a otras personas compartiendo este contenido a través de tus redes sociales..  ¡ Muchas gracias por todo !.