Saltar al contenido

Las 5 Mejores Aplicaciones De Enfriador De Móvil

Semana tras semana la tecnología nos deleita con Smartphones cada vez más potentes y es que todo avanza a pasos de gigantes. Pero claro… meter tanto rendimiento en tan poco espacio tiene sus inconvenientes y uno de los más graves es el calor.. Y es que los móviles de hoy podrían pasar por supercomputadores hace 10 años fácilmente el único problema es que ese exceso de rendimiento se traduce en calor. Seguramente tu habrás comprobado que al jugar por largo tiempo a tu juego favorito tu Smartphone se caliente en demasía. Por suerte existen aplicaciones que sirven como enfriador de móvil, hoy repasaremos las más conocidas.

 

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Enfriar Móvil Gratis

 

Cabe destacar que siempre he tenido mis dudas acerca de si de verdad sirve un enfriador de móvil. Yo creo que si lo apagas y no lo tocas durante unos minutos se enfría solo. No obstante siempre es bueno repasar las distintas alternativas que tenemos en Play Store para enfriar el móvil gratis… ¡ vamos a repasarlas !.

 

Enfriador De Celular Y Batería

 

enfriador de celular-
Bajar Temperatura Del Móvil.

 

Esta aplicación para enfriar el móvil nos permite bajar la temperatura del CPU con solo pulsar un botón. Y es que es la misma app la que detecta cuales son las aplicaciones causantes del incremento de la batería permitiéndonos disminuir hasta en un 9% el calor generado.

 

Descarga Esta Aplicación Para Enfriar El Móvil

 

Descarga uno de los mejores enfriador de móvil desde el siguiente enlace.

 

Limpiador Y Enfriador De Celulares

 

enfriador de celulares
Enfriar El Móvil Gratis.

 

Esta no es solo una app de enfriador de móvil con la que podamos enfriar el teléfono si no que también sirve como limpiador de móvil. Será la misma aplicación para enfriar el móvil la encargada de localizar los programas que causan el incremento de la temperatura y borrará las apps innecesarias para lograr así bajar la temperatura del móvil en cuestión de segundos.

 

Descarga Este Enfriador De Móvil Gratis

 

Instala este enfriador de CPU GRATIS desde el siguiente enlace.

 

Enfriar Batería Y CPU – Enfriador Del Teléfono

 

enfriador de móvil.
Enfriar El Móvil Gratis.

 

Si quieres enfriar el teléfono con un solo toque esta app es muy buena opción. Además tiene otras funciones como liberar RAM, ahorrador de batería y limpiador de basura.

 

Descargar Una De Las Mejores Aplicaciones Para Enfriar El Móvil Gratis

 

Enfría tu teléfono con esta app desde el siguiente enlace.

 

Refrigerador De La CPU – Enfriador Del Teléfono

 

refrigerar el móvil.
Congelar El Móvil.

 

Esta aplicación nos permite refrigerar el móvil gratis gracias a que nos permite monitorizar y controlar la temperatura del teléfono en tiempo real. De esta manera podremos detectar y bajar la temperatura del Smartphone fácilmente.

Descargar Enfriador De Móvil Gratis

 

Descarga este refrigerador de móvil GRATIS directamente de Google Play en el siguiente enlace.

 

Enfriador De Teléfono Y CPU Acelerador De Teléfono

 

aplicaciones para enfriar celular gratis
Aplicación De Enfriar El Celular.

 

Si te preguntas ¿ cómo enfriar mi celular Android ?, esta es otras de las apps para enfriar el móvil gratis que te ofrezco. Gracias a ella podrás detectar el sobrecalentamiento de aplicaciones y enfriarlas si la situación lo requiere.

 

Enfriar Celular Descargar

 

Descarga esta aplicación para enfriar el móvil desde el siguiente enlace.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Este top con las mejores apps de enfriador de móvil seguirá actualizándose constantemente. Te agradecería tu apoyo compartiendo este artículo con tus redes sociales.. Por favor.. eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.