Saltar al contenido

¿ Cómo INSTALAR NETFLIX En SMART TV Samsung ?

Netflix es la plataforma de contenido multimedia más usada de los 2 últimos años. Gracias a este servicio podemos ver series online y películas a un precio más que contenido. Es posible que dispongas de un televisor inteligente y quieras disfrutar de este servicio pero no sepas cómo hacerlo. No te preocupes por que vamos a ver cómo instalar Netflix en Smart TV SAMSUNG. Cabe destacar que este tutorial es extrapolable a otros modelos de aparatos de TV inteligentes, tan solo hay que seguir los mismos pasos.

No Aparece Netflix En Mi Smart TV

Te preguntas ¿ Por qué no puedo ver Netflix en mi Smart TV Samsung ?, pues simplemente porque no vendría con Netflix por defecto. Pero no te preocupes, puedes descargar Netflix en Smart TV Samsung muy fácilmente te explico cómo hacerlo. De todas formas es posible que tu Smart TV ya NO SEA compatible con Netflix más abajo te dejo la solución.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cómo Instalar Netflix En Mi Smart TV Samsung ?

Para instalar Netflix en mi Smart TV Samsung tan solo tengo que seguir los siguientes pasos.

Entra En Samsung Apps

Deberás entrar en Samsung Apps ( La tienda oficial de aplicaciones Samsung ) y descargar Netflix en Smart TV. Deberás de tener una cuenta de Samsung (es gratis).

samsung apps
Entra En Samsung Apps Para Descargar Netflix Para Smart TV.

Descargar Netflix Smart TV Samsung

Deberemos de buscar la aplicación de Netflix en «Buscar Samsung Apps» o bien la buscamos en el apartado «Todos» (debería aparecer de las primeras), entramos dentro de ella una vez localizada.

instalar netflix en smart tv
Instalar Netflix En Smart TV.

Instalar Netflix En Smart TV Samsung

Ya solo tenemos que instalar o actualizar Netflix en Smart TV Samsung.

descargar netflix en smart tv
Instalar Netflix En Smart Tv.

Cabe destacar que este tutorial funciona en otros modelos de Smart TVs como por ejemplo LG, lo único que varía es que deberemos de entrar en el Market de LG.

No Aparece Netflix En Mi Samsung Smart TV ¿ Como Lo Soluciono ?

Según veo por los comentarios… Samsung ha vuelto a hacer de las suyas y ha eliminado Netflix de su tienda virtual Samsung Apps en Smart TVs antiguos. Es por ello que te hagas la siguiente pregunta..

¿ Por Qué No Aparece Netflix En Mi Samsung Smart TV ?

Fácil, Samsung elimina estas apps para obligarte a comprar nuevos televisores inteligentes con la excusa de que sus televisores antiguos no soportan Netflix o similares ¡ Ojo ! esto no es nuevo.. ya ocurrió el 30 de Junio de 2017 cuando vetó a Youtube de sus Samsung Smart TV acreditando que no era compatible con la tecnología HTML5. La cosa no solo quedó ahí ya que el 31 de Agosto eliminó Spotify de los Samsung Smart Tv antiguos también… ahora al parecer le está tocando a algunos usuarios con Netflix. A continuación te voy a dar una solución a ver Netflix en Samsung Smart TV sin necesidad de comprar un televiso nuevo.

Compra Un Android TV BOX

Si quieres evitar todos estos problemas lo mejor es comprar un Android TV, aquí te dejo una lista con los mejores Android TV Box. De toda la lista yo en concreto uso el modelo X96 es barato y va bastante bien.

Si no aparece Netflix en mi Smart TV puedes dejarme un comentario abajo y lo vemos juntos. No olvides compartir este tutorial si ha sido útil, eso me ayuda mucho 🙂 , ¡ muchas gracias !.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com.

Comentarios (7)

En mi televisor lo he actualizado y sigue sin aparecer en las app

Responder

No me sale netflix en mi samsung

Responder

La política de Samsung es ELIMINAR aplicaciones muy usadas en Smart Tvs viejos como Youtube, Spotify o Netflix alegando absurdas excusas con la finalidad que compres televisores nuevos yo jamás me compraré más ningún Samsung. Lo que si puedes hacer es comprarte un Android TV Box.

Responder

yo tengo un televisor samsung ue376530 y no consigo ver ni amazon ni netflix, es un televisor relativamente nuevo ya que debe tener entorno a 6 años , entonces no entiendo porque no me aparecen las app para poder instalar dichas aplicaciones.

Responder

Hola buenas ya lo explique en este artículo https://elpoderdelandroideverde.com/como-ver-youtube-en-samsung-smart-tv-modelos-antiguos/ ,Samsung estafa a sus usuarios con el pretexto de que sus TVs no soportan dicha aplicación y lo que hacen es retirarlas de sus Smart TV para obligarte a comprar otro Samsung nuevo.. Yo me gasté 1400 euros en mi Samsung Smart TV serie 7000 hace 7 años y hace algunos años me quitaron YouTube y Spotify.. Ahora según veo también me han quitado Netflix. La mejor solución es comparte un Android TV Box de esta manera podrás ver Netflix en tu Smart TV Samsung. Cuestan muy baratos en torno a unos 25 euros en Ebay, aquí está el que yo uso https://elpoderdelandroideverde.com/x96-mini-el-mejor-android-tv-box-calidad-precio/

Responder

Hola. En mi smartv dejo de funcionar Netflix , en mi celular puedo verlo pero no en el smart incluso tampoco puedo vincularlo . Con youtube si puedo hacer la vinculación. Como puedo solucionar ? Que es lo q pasó?

Responder

No recomiendo en absoluto comprar Smart TV de la marca Samsung ya que a los 2 o 3 años de comprarlo eliminan las aplicaciones de Youtube y Netflix del Samsung Market para obligarte a comprar un Smart TV nuevo. Eso mismo me ocurrió a mi… me gaste 1200 euros en un TV de esta marca y a los 2 años me eliminaron Netflix, Youtube y Spotify, lo mejor que hice fue comprar un Android Tv Box y problema resuelto… Gracias por tu comentario.

Responder