Saltar al contenido

Enviar DINERO Por PayPal 【FÁCIL y RÁPIDO】

Enviar dinero por PayPal es algo que todo usuario debería de conocer ya que estamos ante una de las herramientas más usadas a día de hoy para realizar pagos y transferencias online. Es por ello, que si te gustaría saber como enviar dinero a un amigo a través de esta plataforma en El Androide Verde te explicamos como se hace paso a paso.

Pasos Para Enviar Dinero Por PayPal

Lo primero que deberemos de hacer para enviar dinero a cuentas de PayPal es crear una cuenta personal en la plataforma. A continuación os dejaré un vídeo con los pasos necesarios para darse de alta.

Quizás Te Interese 👇👇

Enviar Dinero Por PayPal ¿ Cuanto Tarda ?

Lo  bueno de las transferencias por PayPal es que son inmediatas de una cuenta a otra en el momento en que se tramita el envío de dinero.

Mandar Dinero Por PayPal ¿ Cómo Se Hace ?

Una vez dentro de nuestra cuenta le daremos arriba a la derecha donde dice «Enviar».

enviar dinero a cuenta paypal

Ahora deberemos de escribir la cuenta de correo de PayPal de la persona a la cual queramos enviar el dinero. Una vez terminemos le damos a «Siguiente».

enviar dinero a estados unidos por paypal

Transferir Dinero De PayPal A Otra Cuenta

Ahora tenemos las siguientes opciones:

Enviar dinero PayPal a un amigo: Para enviar dinero sin comisiones a un conocido usa esta opción.

Pagar por un servicio: Si por el contrario vas a contratar un servicio o la compra de un producto elige siempre esta opción y será el vendedor el encargado de pagar las posibles tarifas derivadas de las comisiones. Aparte entrarás dentro de la protección del comprador de PayPal por lo que estarás protegido en caso de estafa al poder abrir un centro de disputas para que la plataforma te devuelva el dinero.

Yo he seleccionado la opción 2 porque quiero pasar dinero por PayPal por la adquisición de un producto.

enviar dinero paypal a tarjeta

Ahora deberemos de marcar el importe para enviar dinero a través de PayPal, selecciona la moneda en la que quieras realizar el pago (en mi caso euros). Puedes dejar también un mensaje a modo de nota del pago e incluso incluir tu dirección. Una vez termines le damos a «Continuar».

paypal mandar dinero

  1. En este apartado podremos usar parte de nuestro saldo de PayPal.
  2. El resto a través de nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  3. Por último le damos a «Siguiente».

enviar dinero sin comisiones

Enviar Dinero Vía PayPal (Paso Final)

Antes de proceder al envío de dinero por PayPal veremos una pantalla a modo de resumen con la cantidad, anotaciones, dirección y medio de pago. Si está todo correcto tan solo deberemos de darle a «Enviar Dinero».

enviar dinero paypal

Una vez que hayamos realizado nuestro envío de dinero por PayPal recibiremos un acuse de recibo con los datos de la transacción, para ver más información podremos darle a «Ver Resumen».

enviar dinero a traves de paypal

¿ Cuál Es La Comisión De Enviar Dinero Por PayPal ?

Puedes usar esta 👉 calculadora de PayPal para calcular la comisión que te cobrarán por hacer transferencias según el país de envío.

Si tienes alguna duda de como mandar dinero por PayPal siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar lo antes posible. Muchas gracias por tu apoyo 🙏 y te agradecería mucho que compartieras este tutorial con tus redes sociales.