Saltar al contenido

Enviar FAX Por INTERNET GRATIS

Mandar fax por internet gratis.

Antigüamente para enviar un Fax necesitábamos tener en casa un aparato habilitado para ello o acudir a algún local que se dedique a prestarnos este servicio. Lo bueno de la tecnología es que ahora es posible enviar FAX por Internet gratis desde casa. En este artículo te mostraremos los pasos que debes seguir para enviar FAX desde Gmail de manera sencilla.

¿ Qué Es Un Fax Y Para Qué Sirve ?

El FAX es un método de enviar información gráfica de un lugar a otro. Es muy utilizado por escuelas, instituciones y empresas. A pesar de estar en desuso esta tecnología se sigue usando en muchos aspectos de la vida diaria, de ahí que sea importante saber enviar FAX desde PC GRATIS.

Quizás Te Interese 👇👇👇:

Cómo Enviar FAX Por Internet Gratis

Lo primero que deberemos de hacer para enviar FAX por Gmail es instalar la extensión WiseFax en Google Chrome desde nuestro PC.

Descargar WiseFax

Podéis instalar WiseFax directamente desde el siguiente enlace, una vez descargarda le damos a donde dice “Añadir A Chrome”.

Ahora para enviar FAX por Gmail lo primero que deberemos de hacer es entrar en la extensión WiseFax y veremos una pantalla en nuestro navegador en la que se nos pondra lo siguiente “Seleccione el documento que desea enviar por Fax”. Podremos o bien arrastrarlo o bien buscar el documento por nuestro disco duro.

enviar fan online
Mandar Fax Online.

Ahora seleccionamos las páginas que queremos mandar por FAX online y seleccionamos “Continuar”.

Enviar fax por internet
Mandar Fax Por Internet.

Ahora tendremos que ingresar los siguientes datos:

  1. País.
  2. Número de FAX.
  3. “Enviar”.

Recuerda apuntar bien el número a la hora de enviar FAX por Internet.

mandar fax por internet gratis
Enviar Fax Por Internet.

Y listo ya saber cómo enviar un FAX por Internet GRATIS.

Si tienes dudas acerca de cómo usar el servicio de FAX por Internet desde Gmail siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.