Saltar al contenido

ENVÍO MASIVO De WhatsApp SIN GRUPOS

Envío masivo de Whatsapp.

Cuando hablamos de WhatsApp, hablamos sin saberlo de una de las aplicaciones más usadas del planeta. Gracias a esta app, podemos estar conectados con nuestros familiares y grupos de amigos en tiempo real. Esto conlleva una responsabilidad por parte de Facebook (recordad que compró WhatsApp) por mantener actualizada su cliente de mensajería añadiendo nuevas funcionalidades a fin de mejorar la experiencia de usuario. Una de las funciones más útiles en su día fueron las listas de difusión, con las cuales podíamos realizar un envío masivo de Whatsapp sin crear ningún grupo.

¿ Qué Es Una Lista De Difusión De WhatsApp Y Para Qué Sirve ?

Si quieres hacer un envío masivo de WhatsApp sin grupo existe un método muy cómodo de hacerlo y es gracias a las listas de difusión. Gracias a ellas, nos será posible enviar un único mensaje de WhatsApp a 256 contactos a la vez. Lo mejor de esta función es que todos los contactos recibirán el mismo mensaje a la vez de parte del mismo remitente y sin necesidad de crear ningún grupo.Esto último es algo muy útil y necesario ya que cuando se nos añade a un grupo sin nuestro consentimiento los demás pueden ver también nuestro número de teléfono y viola la privacidad de la persona lo cual es un delito.

A destacar que las listas de difusión de WhatsApp posee un filtro para el spam, gracias a ello, solo podrán ver el mensaje las personas que tengan a su remitente guardada en los contactos de la aplicación.

Envío Masivo De WhatsApp ¿ Cómo Se Hace ? 2021

El primer paso que deberemos de hacer es entrar en nuestro WhatsApp y pulsar arriba a la derecha para desplegar un pequeño menú. En dicho apartado la opción que vamos a usar es “Nueva Difusión”, entramos dentro.

envío masivo de whatsapp

Para crear la lista de difusión deberemos de ir seleccionando todos los contactos a los que queramos enviar un mensaje masivo en Whatsapp. Recuerda que puedes añadir hasta 256 contactos pero solo verán dicho mensaje si te tienen guardados en la agenda de contactos. Una vez terminemos la lista de difusión de WhatsApp le damos abajo a la derecha a “Aceptar”.

Crear lista de difusión.
Lista De Difusión Terminada.

Hacer Un Envío Masivo Por WhatsApp 2021

Ahora es tan fácil como hacer nuestro mensaje y darle a “Enviar”.

Envío Masivo De WhatsApp.

Quizás Te Interese 👇👇

Y listo ya sabemos cómo hacer un envío masivo de WhatsApp sin agregar nadie a grupos. Si tienes alguna duda puedes hacerme una pregunta, prometo contestar. Si el artículo te ha resultado útil puedes compartir este tutorial con tus redes sociales, por favor, hazlo eso me ayuda mucho 🙂 , ¡ gracias !.