Saltar al contenido

Como ESCANEAR FOTOS Con El Móvil Fácil y Rápido

Estoy seguro de que por casa tienes muchas fotos hechas con antiguas cámaras de carrete y también de carné las cuales te gustaría pasar a formato digital para tener una copia de seguridad y evitar perderlas en el futuro. ¿ Sabías que es posible escanear fotos con el móvil ?, de esta manera podrás tener una copia de tus imágenes antiguas en formato digital, en El Androide Verde te explicamos como se hace fácil y rápido.

¿ Cuál Es La Mejor Aplicación Para Escenar Fotos Con El Móvil 2020 ?

¿ Buscas una app para escanear fotos con el móvil ?, pues sin lugar una de las mejores alternativas es sin duda FotoScan de Google.

¿ Qué Es FotoScan De Google Y Para Qué Sirve ?

Es un programa para escanear fotos con el móvil creado por Google, el cual usa un algoritmo de inteligencia artificial para hacer 4 fotos de una imagen y reconstruirla en una sola. De esta manera se eliminarán imperfecciones y la calidad del escaneo será muy superior. En el caso de que el escaneo de la foto sea insuficiente, siempre podrás restaurar fotos antiguas usando Remini, un complemento ideal para FotoScan.

Descarga FotoScan Gratis 2020

Puedes descargar esta aplicación para escanear una foto con el móvil directamente de sus tiendas de aplicaciones respectivas:

Como Escanear Fotos Desde El Móvil Fácil Y Rápido 2020

Una vez tengamos FotoScan instalado, entramos dentro de la app y le daremos a donde dice «Iniciar Escaneado».

que es fotoscan

Le daremos los permisos necesarios a PhotoScan para que pueda permitir hacer fotos y vídeos.

escanear fotos con el movil

Como Digitalizar Una Foto Con El Móvil 2020

Para escanear una foto con el móvil deberemos de situar la imagen dentro del marco de la foto, una vez la tengamos colocada correctamente le daremos a al botón correspondiente para capturarla.

escanear fotos desde el movil

Aparecerá 4 puntos blancos en los cuales deberemos de ir situando nuestro círculo uno tras otro. Esto tiene la finalidad de hacer 4 fotos para que después el programa pueda crear una única imagen a raíz de las 4 que hemos realizado.

escanear foto carnet con movil

Una vez digitalizada la imagen podremos hacer 4 cosas:

  1. Compartirla con nuestras redes sociales.
  2. Eliminarla.
  3. Ajustas las esquinas.
  4. Girarla.

como escanear fotos desde el movil

Y así es como se escanea una foto con el móvil, si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite seguir adelante con más tutoriales para ayudar a otras personas… ¡ Gracias !.