Saltar al contenido

Como Restaurar Fotos Antiguas Con El Móvil Fácil y Rápido

Estoy seguro de que en casa tienes fotos antiguas de esas que se hacían con un carrete cuya imagen tiene una calidad dudosa. Y es que antiguamente no existían las cámaras digitales de hoy en día ni potentes Smartphones con lentes ópticas capaces de competir con dispositivos fotográficos de escala profesional. Pero bueno… la tecnología siempre será nuestro mejor aliado en estas circunstancias ya que porque hoy vamos a hablar de una increíble aplicación llamada Remini que te permitirá restaurar fotos antiguas con el móvil, veamos como funciona paso a paso.

¿ Qué Es Remini Y Para Qué Sirve ?

Remini es una app para restaurar fotos antiguas gratis que usa un algoritmo de inteligencia artificial que nos permitirá mejorar la calidad de imagen en fotografías borrosas o que posean demasiado ruido. Para ello, dispondremos de 5 créditos gratuitos por cada 24 horas aunque pueden recuperarse con el visionado de anuncios.

Quizás Te  Interese 👇👇

Descargar Remini App Para Restaurar Fotos Antiguas 2020

Puedes descargar Remini gratis directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store directamente desde el siguiente enlace.

Como Restaurar Fotos Antiguas Dañadas Con Remini 2020

Lo primero que deberemos de hacer para recuperar fotos antiguas es registrarnos con nuestra cuenta de Google en Remini y luego aceptar los permisos necesarios de la aplicación. Una vez entremos en la página principal del programa deberemos de seleccionar la primera opción llamada «Enhance».

aplicación remini.

Aquí tendremos 2 opciones, o bien realizar una foto en tiempo real o simplemente seleccionar la foto que queramos recobrar de nuestra galería . Por mi parte he elegido una foto de carné del año 97 que está muy desgastada y me gustaría restaurar con Remini.

programa para restaurar fotos antiguas online gratis

Deberemos de ser pacientes con esta aplicación para restaurar fotos antiguas, ya que este proceso puede demorar casi 1 minuto, todo depende de la calidad de la foto y tamaño.

programa restaurar fotos antiguas gratis online

Resultado De Restaurar Fotos Antiguas Con Inteligencia Artificial 2020

Para ver como es el resultado de la imagen final reparada podremos ver el antes y el después de la misma desplazando de derecha a izquierda el resultado. También podremos descargar la foto directamente en nuestra galería o compartirla con nuestras redes sociales.

remini.

Y así funciona Remini un programa para restaurar fotos antiguas gratis que nos brindará excelentes resultados. Si tienes alguna duda, siempre puedes dejar un comentario, no olvides compartir este tutorial para recuperar fotografías antiguas si ha sido de utilidad, eso me ayudaría mucho.. ¡ Gracias !.