Saltar al contenido

Como Pasar FOTOS Del Móvil Al ORDENADOR FÁCIL y Rápido

como se pueden pasar fotos del movil al ordenador

Has llegado de tus vacaciones y te lo has pasado genial pero ahora llega el momento de la verdad… ese momento en el que debes de hacer una copia de seguridad de todos los recuerdos de tu viaje en tu PC pero no sabes como hacerlo. No te preocupes, en el Androide Verde te enseñamos como pasar fotos del móvil al ordendor fácil y rápido, para que no pierdas ningún recuerdo en el caso de pérdida.

No Puedo Pasar Fotos Del Móvil Al Ordenador

Si tienes problemas para pasar fotos del móvil al ordenador, no te preocupes, esto es lo más normal del mundo. Como norma general suele ser porque al conectar el cable de USB sueles tener la opción de USB en el modo incorrecto. Te aconsejo que leas estos 2 tutoriales donde explico como se soluciona este problema.

También puede ser tengas que limpiar el conector microUSB de tu Smartphone o incluso que tengas el cable en malas condiciones y necesites cambiarlo por uno nuevo. Bueno una vez dicho esto vamos a ver los pasos a seguir para pasar fotos del móvil al ordenador fácil y rápido.

Como Pasar Fotos Del Móvil Al Ordenador Rápidamente

“Quiero pasar fotos del móvil al ordenador” 👈 bien esa es la aptitud a continuación veremos los pasos que debes seguir, intentaré explicarlo de la manera más sencilla posible.

Tutorial Para Pasar Fotos Del Móvil Al Ordenador

Para pasar fotos del móvil al PC lo primero que deberemos de hacer es coger nuestro cable de datos o el cable que solemos usar para cargar nuestro Smartphone. Una vez localizado introducimos la parte del microUSB o Type C en nuestro dispositivo y conectamos el USB en nuestro computador.

mi pc ya no reconoce mi movil

Iremos a la pantalla de nuestro terminal y veremos que justo debajo de la pantalla de notificaciones pone “Sistema Android- Cargando Este Dispositivo por USB”. Esto significa que ahora mismo nuestro Smartphone está solo en modo carga por lo que nuestro ordenador no está detectando nuestro móvil en este momento, para solucionar esto deberemos de entrar en esta opción.

como pasar fotos del movil al ordenador con windows 10

Ahora nos aparecerá en menú con las siguientes opciones:

  • Cargar Este Dispositivo.
  • Transferir Archivos.
  • Transferir Fotos (PTP).
  • Utilizar Dispositivo Como MIDI.

De todas las opciones la que nos interesa para pasar fotos del móvil al ordenador por USB es la de “Transferir Archivos”, entramos dentro.

mi pc no reconoce mi movil lg

Si lo hemos hecho bien habremos escuchado un ruido muy característico de Windows (un pitido) que nos indica que un nuevo Hardware ha sido detectado. Nos iremos a “Nuestro Equipo” en Windows y veremos que se ha detectado un nuevo “Almacenamiento Interno Compartido”.

como pasar fotos del movil al ordenador windows 10

Ahora tan solo deberemos de buscar la carpeta “DCIM” y dentro encontraremos una llamada “Camera” o Cámara. Selecciona las imágenes que quieras y simplemente arrástralas a una carpeta de tu escritorio, puede ser por ejemplo una carpeta que hayas creado que se llama “Vacaciones”. Tal y como podéis ver no hace falta descargar programas para pasar fotos del movil al ordenador gratis, tan solo con nuestro cable y un poco de “maña” se puede hacer muy fácilmente.

como se pueden pasar fotos del movil al ordenador

Y de esta forma tan sencilla hemos aprendido a pasar fotos del móvil al ordenador rápido y muy fácil. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.