Saltar al contenido

Como LIMPIAR CONECTOR MICRO USB Del Móvil

La batería es una de las partes más importantes de un dispositivo ya que este elemento encargado de otorgar energía a nuestro terminal. Y es que en algunas ocasiones, achacamos la mala duración de batería al deterioro o desgaste de la misma, sin embargo es posible que la escasa duración de la misma sea debido a una mala carga debido a que debemos de limpiar el conector micro USB del móvil. Hoy vamos a hablar de una sencilla forma de eliminar la suciedad en el conector de carga para prolongar la vida útil de tu Smartphone.

Como Limpiar Conector USB Móvil

El proceso para limpiar el conector de batería móvil es tremendamente sencillo para ello solo necesitaremos un objeto muy fino y resistente como por ejemplo:

  • Una aguja de coser.
  • Un clip (estirado).

Limpiar Conector De Móvil Paso A Paso



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Ahora tan solo deberemos de introducir el objeto con mucho cuidado en el conector micro USB (con el móvil apagado) y deberemos de aplicar movimientos circulares, evitando tocar la conexión con el cargador. A medida que vayamos aplicando movimientos en círculo veremos como todo tipo de partículas de polvo, suciedad y pelusas empiezan a salir al exterior. Procederemos a soplar con mucho cuidado en la entrada para quitar todo el resto de suciedad del cargador mientras seguimos aplicando movimientos suaves alrededor del conector.

Como Limpiar Conector De Carga Móvil En Vídeo

A continuación os dejo un vídeo del truco para limpiar el conector de batería en el móvil. Recordad seguir los pasos de este tutorial y aplicar movimientos suaves evitando tocar el conector de la batería.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda acerca de como limpiar el conector usb móvil o simplemente quieres contarme si este tutorial ha sido efectivo puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como LIMPIAR CONECTOR MICRO USB Del Móvil
5 (100%) 1 vote[s]