Saltar al contenido

Escuchar Audios De WhatsApp SIN VISTO

como escuchar audios de whatsapp sin dejar en visto

Si eres amante de la privacidad estoy seguro que una de las cosas que más te pueden preocupar de tu cliente de mensajería favorito es como escuchar audios de WhatsApp sin visto. Ya que como sabéis, WhatsApp al igual que Twitter tiene un icono de verificación para que sepamos cuando un usuario ha leído (o tal y como es el caso) escuchado un mensaje de voz. En el siguiente tutorial os vamos a mostrar una nueva forma de escuchar audios de WhatsApp sin que nadie sepa que lo escuchaste, todo muy fácil y rápido.

Como Escuchar Audios De WhatsApp Sin Dejar En Visto

Este truco para escuchar audios de WhatsApp sin que se vea es muy sencillo de hacer, en resumen lo único que deberemos de hacer es reenviar un audio a una conversación privada o simplemente a un grupo en el que solo estemos nosotros, una vez allí podremos escuchar audios de WhatsApp sin abrirlo en su conversación original y por tanto… ¡ el emisor no sabrá que lo hemos escuchado !, veamos como se hace 😎.

Quizás Te Interese 👇👇

Escuchar Audios De WhatsApp Sin Visto Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer es lo siguiente:

  1. Dejar pulsado el audio hasta que se ensombrezca.
  2. Le damos al botón de reenviar de arriba a la derecha (tal y como en la foto).

escuchar audios de whatsapp sin visto

Como Escuchar Audios De WhatsApp Sin Que Lo Sepan

Ahora buscaremos una conversación privada en la que tengamos a una persona de confianza o simplemente creamos un grupo en el que solo estemos nosotros. Una vez creado reenviamos el audio a dicho grupo, tal y como hago yo en la foto.

como escuchar audios de whatsapp sin abrirlo

Nueva Forma De Escuchar Audios De WhatsApp Sin Que Lo Sepan Sin Programas

Ahora podremos escuchar el audio del mensaje de WhatsApp sin clavar “el visto” en su conversación original.

como escuchar audios de whatsapp sin que lo sepan

Si tienes alguna duda con este tutorial recuerda que puedes dejar un mensaje, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a más personas.. ¡ muchas gracias !.