Saltar al contenido

DESCONFÍA De Apps Para ESPIAR WhatsApp Online Gratis

El otro día me escribió un lector para preguntarme como espiar WhatsApp online gratis. Evidentemente, le dije que no existen los programas que permiten espiar conversaciones de WhatsApp y que desconfíe de cualquier aplicación o página que prometa espiar WhatsApp de otro móvil, aparte que es un delito muy grave penado con más de 2 años de cárcel.

 

¿ Existe Algún Programa Para Espiar WhatsApp ?

 

No, no existen, lo que si existen son VIRUS o TROYANOS que meten en el Smartphone de la otra persona para poder leer conversaciones de WhatsApp de otro móvil. Esto evidentemente es ilegal, ya que es un delito contra la intimidad y está penado con grandes multas y las penas van de 1 a 4 años de cárcel, así que mucho cuidado.

 

espiar whatsapp de otro movil

 

Leer Conversaciones De WhatsApp De Otro Móvil Es Un Delito Muy Grave

 

El artículo 18 de la constitución Española de 1978 reconoce que espiar conversaciones vulnera la intimidad de una persona. Así está recogido en artículo 197 de nuestro Código Penal, podéis consultar la enmienda en este portal jurídico.

 

 

Desconfía De Las Páginas Que Prometan Espiar WhatsApp Online Gratis

 

Después de recibir el correo de aquel lector, estuve investigando y la verdad es que estuve buscando información sobre si se puede ver conversaciones de WhatsApp de otro móvil. Y me quedé alucinado de las páginas que prometen hacer este cometido. Tan solo deberéis de poner en el buscador las siguientes búsquedas:

 

  • Espiar WhatsApp Online Gratis.
  • Espiar WhatsApp De Otro Móvil.
  • Descargar Espiar WhatsApp.

 

Aquí os dejo un ejemplo de las búsquedas que realicé (evidentemente he eliminado el nombre de las webs).

 

espiar conversaciones whatsapp
Cuidado Con Las Webs ILegales Que Prometan Espiar WhatsApp De Otro Móvil.

 

Estas webs prometen espiar conversaciones YA y lo primero que hacen es pedirte el número de teléfono tuyo o de la persona a espiar.. y grave error.. le estás dando a una persona desconocida un número y datos personales. Ahora poseen información valiosa de ti o de la otra persona (aparte que llegarás a espiar Whatsapp de otro móvil gratis). En serio huye de todas estas páginas que prometan ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona.

 

No Instales Aplicaciones Que Permitan Leer Conversaciones De WhatsApp De Otro Móvil

 

Realice la misma búsqueda anterior pero esta vez en Play Store y también comprobé como en Google Play existen apps que prometen espiar WhatsApp de otro móvil gratis. A continuación os dejo un ejemplo de búsqueda.

 

espiar whatsapp online gratis
Al Aplicaciones Para Espiar WhatsApp NO EXISTEN.

 

Cualquier programa para ver conversaciones de WhatsApp de esta lista, NO FUNCIONA y en su mayoría suelen ser virus que solo buscan recaudar nuestros datos.

 

En conclusión desconfía de los portales que prometan espiar WhatsApp desde PC sin descargar nada, para empezar porque es un delito muy GRAVE y segundo porque estaréis siendo víctima de una estafa ya que este tipo de webs y aplicaciones solo buscan recaudar datos.

 

Si quieres puedes dejar un comentario abajo si has tenido alguna mala experiencia con este tipo de webs o aplicaciones, así ayudamos a las personas a crear conciencia para evitar que este tipo de prácticas se sigan produciendo. Si el artículo ha sido útil, me encantaría que lo compartieras con tus redes sociales, por favor 🙏, eso me ayuda mucho.. ¡ gracias !.

DESCONFÍA De Apps Para ESPIAR WhatsApp Online Gratis
5 (100%) 1 vote[s]