Saltar al contenido

Evitar Que Te Añadan A Un Grupo De WhatsApp SIN Tu Permiso

como evitar entrar a grupos de whatsapp

Evitar que te añadan a un grupo de WhatsApp sin tu permiso es algo que ya es posible desde la última actualización de este cliente de mensajería. Y es que a todos nos ha pasado alguna vez que nos agreguen a un grupo sin nuestro consentimiento, algo que viola nuestra privacidad y la ley de protección de datos. Es por ello, que hoy en El Poder Del Androide Verde vamos a explicarte que hacer para evitar que te metan en grupos de WhatsApp fácilmente.

No Quiero Que Me Añadan A Grupos De WhatsApp

Estás en todo tu derecho a no querer que nadie te añada a grupos con gente que no conoces ya que en ellos quedará expuestos tu teléfono e incluso posiblemente tu imagen de perfil. Es por ello que es necesario saber como evitar que me añadan a grupos de WhatsApp sin mi permiso y yo te lo voy a explicar.

Quizás Te Interese 👇👇

Cómo Evitar Que Te Añadan A Un Grupo De WhatsApp Sin Tu Consentimiento 2022

Para evitar que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu permiso lo primero que deberemos de hacer es instalar la última versión de la aplicación. Una vez tengáis actualizado la app, entraremos dentro y nos fijaremos arriba a la derecha en lo 3 puntos verticales, pulsamos sobre ellos.

cambiar fondo de pantalla de whatsapp en android

Es aquí donde aparecerá un menú, pues de entre todas las opciones para impedir que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu permiso deberemos de entrar en «Ajustes».

Ajustes De WhatsApp

Una vez estemos dentro de «Ajustes» deberemos de entrar en el apartado que dice «Cuenta», tal y como en la foto.

eliminar cuenta de whatsapp

Aparecerán muchas opciones pero la única que nos interesa es «Privacidad», entramos dentro.

evitar que me añadan a grupos de whatsapp

Evitar Que Te Incluyan En Un Grupo De WhatsApp Sin Tu Permiso  2022

Deberemos de ir hasta el apartado de «Grupos», entramos dentro.

bloquear grupos whatsapp temporalmente

Evitar Que Te Metan En Grupos De WhatsApp Sin Tu Consentimiento

En el apartado de «Grupos» podremos ver quien puede añadirte a ellos:

  • Todos (Cualquier puede añadirte).
  • Mis contactos (Solo tus contactos).
  • Nadie (Nadie puede añadirte a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento).

De entre todas las opciones, si lo que quieres es impedir que nadie te meta en grupos de WhatsApp sin tu quererlo elegiremos la opción de «Nadie», tal y como aparece en la siguiente foto. De esta forma podrán enviarnos la invitación de manera privada y podremos aceptarla o no.

como evitar entrar a grupos de whatsapp

Tal y como puedes ver no hace falta ninguna aplicación para bloquear grupos de WhatsApp y que no te añadan sin tu permiso, la misma app es capaz de hacerlo de manera nativa. Recuerda siempre que puedes enviarme un comentario si tienes alguna duda. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a otras personas.. ¡ muchas gracias !.