Saltar al contenido

Cómo DESHACER EL ENVÍO De Un CORREO En GMAIL

A cuantos de nosotros nos ha pasado alguna vez que al enviar un correo electrónico en el último momento nos hemos arrepentido y no hemos podido dar marcha atrás.. «el daño estaba hecho». Por suerte, Google está en continua actualización y nos ofrece cada cierto tiempo mejoras en sus servicios un ejemplo de ello es que ahora podemos deshacer el envío de un correo en Gmail.. ¡ Veamos cómo se hace!.

 

Cómo Deshacer Un Correo Enviado En Gmail

 

Lo primero de todo es que tendrás que tener descargado la última versión de Gmail, aquí os dejo el enlace a Google Play.

 

Una vez descargada, instalada y actualizada deberemos de proceder al envío de un correo, ¿ qué ?, ¿ no sabes cómo hacerlo?, bueno.. Aquí te explico cómo enviar un correo electrónico fácilmente.

 

Cancelar Un Correo Enviado Gmail

 

Una vez tengamos puesto nuestro destinatario, asunto y cuerpo del correo le damos a enviar. Para ello pulsamos arriba a la derecha y atento…

como deshacer un correo enviado en gmail

 

Quizás Te Interese:

 

 

Ahora es cuando puedes deshacer el envío de un correo en Gmail, fíjate que abajo en la derecha aparece la palabra «Deshacer», pulsa ahí para cancelar un correo enviado por Gmail.

 

como deshacer un correo enviado en gmail

 



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Dispones De 10 Segundos Para Deshacer El Envío De Un Correo En Gmail

 

Cabe destacar que sólo dispondrás de unos 10 segundos para cancelar el envío de un correo de Gmail así que.. ¡ Estate atento!. Una vez cancelado podrás seguir editando el mensaje.

 

Si tienes alguna duda acerca de cómo deshacer un correo enviado en Gmail siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por pasarte, espero que pases un día genial y no olvides compartir.

Cómo DESHACER EL ENVÍO De Un CORREO En GMAIL
5 (100%) 1 vote[s]