Saltar al contenido

Las Mejores Felicitaciones De Santo Para WhatsApp

Celebrar el santo es una de las cosas que todo el mundo hacemos a lo largo del año. Ya sea porque nos gusta felicitar el santo a una amiga o… ¡ que nos feliciten !. El caso es que a todo el mundo le gusta recibir felicitaciones de santo originales. Es por ello que he decidido hacer este artículo con las mejores felicitaciones de Santo para WhatsApp.

Mejores Felicitaciones De Santo Para WhatApp 2019 😇

Las felicitaciones por tu santo siempre es un motivo más que agradable, ya que a todo el mundo le gusta que se acuerden de uno mismo. Antiguamente, podíamos escabullirnos a la hora de desear un feliz santo pero hoy en día es prácticamente imposible y quien no se encargue de felicitar a una amiga por su santo es por no quiere. Ya que ahora gracias a la tecnología es muy fácil enviar felicitaciones de santo originales por WhatsApp.

Quizás Te Interese 👇👇:

Las Mejores Felicitaciones De Santo Para WhatsApp 2019

A continuación veremos las mejores felicitaciones de santo para enviar por WhatsApp. Tan solo tendrás que copiarlas y pegarlas en el chat de la persona que deseas felicitar.. ¡ es muy sencillo !.

Felicitaciones De Santo Para Wasap 2019

  1. ¡¡ Espero que hoy sonrías muchas veces.. y disfrutes cada minuto !! ¡¡ Feliz día !!.
  2. Tu nombre es como el de muchos, pero tú eres una persona como pocas.. 😍 ¡ Felicidades en el día de tu SANTO !.
  3. ¡ Muchas felicidades en el día de tu Santo 😇!.
  4. Con todo mi cariño en tu día… ¡ Feliz Santo 😇 !.
  5. Que estas flores 🌷 y un tierno abrazo 🤗 te llenen de alegría en este hermoso día.. ¡ Feliz Santo !.
  6. La vida da unos regalos 🎁 increíbles.. ¡ Por ejemplo tú !, que tengas un gran día en tu Santo !.
  7. Que tengas un día soleado 🌞 al igual que tu alma y que ¡ tus deseos se conviertan en realidad !.. ¡ Feliz Santo !.
  8. Para una persona sencillamente encantadora ¡ Feliz Día !.
  9. ¡ Muchas Felicidades !, los ángeles 😇 te protegen en el día de tu santo.
  10. Lo días que paso contigo siempre encuentras la forma de sorprenderme con algo gracioso 😃 , gracias por todos esos momentos de felicidad. Hoy es el día de tu santo 😇 y te quiero desear todo lo mejor.
  11. Los mensajes no siempre pueden expresan los sentimientos reales de una persona. En tu día santo, debo abrazarte para tener todo el respeto y afecto que siento por ti. ¡ Feliz día de tu Santo ! 🤗.
  12. Con todo mi corazón te felicito por tu día santo 💓.
  13. Te felicitamos por tu día santo, te deseamos un día agradable y esperamos que tengas la oportunidad de pegarte el buen homenaje que te pertenece 🥳.
  14. Le felicito cordialmente por su día santo 😇.
  15. Te acompañaré en este día tan señalado y te deseo la felicidad del mundo para tu maravillosa persona 😘😘.
  16. No importa cuánto tiempo lleve, esta amistad nunca terminará. Otro día de tu santo llega y otro día más que hay para festejar 🥳.
  17. Lloré 😥 contigo, me reí 😆, sufrí 😥y disfruté de ti. No cambiaría nada de lo  vivido a tu lado, este es un día maravilloso para el recuerdo, ¡ feliz día de tu santo ! 🤗.
  18. Los días más señalados del calendario es tu aniversario, tu cumpleaños y el día de tu santo, todas esas fechas me hacen feliz porque veo tu sonrisa 😬. ¡ Feliz santo amiga mía !.
  19. Perteneces a mi lista de amigos indispensables. ¡ Te deseo un feliz día en tu santo !🥳.
  20. No es fácil encontrar las palabras que expresan lo que siento por ti. Nuestra amistad crece cada día más. Espero que pases una velada maravillosa el día de tu santo 😏.
  21. Cuanto estoy cerca de ti siempre encuentras la manera de sorprenderme con tu sentido del humor, gracias por hacerme muy feliz, te deseo lo mejor para el día de tu santo ♥💓.
  22. Pasamos muchos días hermosos juntos, pero hoy nos regocijamos el doble, gracias al nombre del santo que recibiste su nombre 😇.
  23. Hoy es tu el día de tu santo y lo disfrutaremos como ¡ DIOS MANDA !, lo que pase el día del Santo se que queda en el día del Santo 🤐.
  24. Siempre hay una razón para celebrar algo contigo. Hoy es tu día santo, nos comportaremos mal 😈.
  25. No tenéis nada que ver con los santos, pero como hoy es el día de vuestro nombre, ¡felicidades! 🥳.
  26. Querida, espero que disfrutes de tu día santo rodeado muchas tantas bendiciones y amor 🙏.
  27. Le deseo salud y longevidad en su día santo. ¡Felicidades! 🤗.
  28. Tu belleza brilla en los ojos de aquellos que están cerca de ti y te aman. Le deseo todo lo mejor en el día en que lleva su nombre 😘.
  29. Cambiaste y sacrificaste tu vida para hacer tu sueño realidad, para ver crecer a tu sueño. Y estoy tan feliz, mamá, ¡ saber que ese sueño soy yo Te deseo un hermoso día en tu santo ! 😋.
  30. Tu nombre es muy importante porque honra la memoria de un gran santo y.. ¡ tu eres  su mejor heredero ! 😆.
  31. Dios te da todo lo que quieres porque te lo mereces. Disfruta de tus sías de descanso y mucha salud.¡ Feliz día para tu santo ! 😚.
  32. Te quedaste conmigo día y noche, secaste mis lágrimas y alejaste mi dolor, diste a luz y condujiste mi vida y no recobraste tus fuerzas después de estar cuidando todos estos años de mi. En mis momentos bajos, tu siempre fuiste mi rayo de luz. Gracias por guiarme a través de la vida igual que María guía al niño Jesús 🥰.

Espero que te hayan gustado estas felicitaciones por santo por WhatsApp, si quieres puedes dejarme en comentarios frases ideadas por ti para añadirlas al post. Y bueno no olvides compartir este artículo con tus redes sociales si te ha sido útil… ¡ muchas gracias !.

Las Mejores Felicitaciones De Santo Para WhatsApp
4.5 (90.43%) 46 vote[s]