Saltar al contenido

Football Heroes Collection App de Cromos de Fútbol Virtual

app cromos futbol

Si eres de los años 80 (como yo), estás de enhorabuena ya que hoy te voy a traer una app añeja que desprende nostalgia por doquier. Me explico, si recuerdas tu niñez, una de las cosas que hacíamos era colecciona “estampitas”, en especial cromos de Panini de la Liga. Con mucho cuidado los coleccionábamos, cambiábamos las “repetidas” con los colegas y hacíamos partidos de fútbol con chapas. Pues hoy os traígo una app de colecciones de cromos online gratis llamada Football Heroes Collection que estoy seguro que te sacará más de una sonrisa.

¿ Qué Es Football Heroes Collection Y Para Qué Sirve ?

Football Heroes Collection es una app creada por un desarrollador español que nos permite coleccionar cromos de fútbol gratis.

La magia de Football Heroes Collection reside en que podremos completar un álbum de cromos con los mejores futbolistas de todos los tiempos. Entre algunas viejas leyendas se encuentran: Maradona, Di Estefano, Pelé o Messi.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga Esta App De Cromos De Fútbol

Puedes descargar esta app para conseguir cromos gratis directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store en el siguiente enlace.

¿ Como Funciona Football Heroes Collection ?

Antes de comenzar con nuestra colección de cromos de Fútbol lo primero que deberemos de hacer es registrarnos en la app. Para ello le daremos al apartado que dice “Crear Ahora”.

cromos futbolistas

En este apartado deberemos de poner lo siguiente:

  1. Nuestro correo.
  2. Contraseña.
  3. Repetir contraseña.
  4. Y por último creamos cuenta.

como conseguir cromos de la liga gratis

  1. Por último pondremos nuestro nombre de usuario.
  2. Y le damos a “Crear nuevo usuario”.

cromos de futbol gratis

Álbum De Cromos De Fútbol En El Móvil

Cada 4 horas recibiremos un sobre con 9 cartas con leyendas de jugadores, si no podemos esperar podremos comprar cromos de fútbol pero no merece la pena pues tendremos un sobre cada 4 horas.

mi colleccion football heroes collection.

También podremos consultar nuestro ranking mundial de para comparar el porcentaje de álbum de cromos de fútbol completo que llevamos respecto a otros jugadores.

ranking españa football heroes collection.

¿ Qué opinas de Fooball Heroes Collection, te ha despertado viejos recuerdos de tu infancia ?, puedes dejarme un comentario con tus impresiones. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más trabajos como éste..🙏 ¡ Gracias !.