Saltar al contenido

Mejores APLICACIONES De FÚTBOL Para Android

Ha llegado La Liga Santander 2019 y con ella se disparan las búsquedas relacionadas con el fútbol. Es por ello que hoy vamos a hacer una recopilación con las mejores aplicaciones de fútbol para Android. Antes de comenzar con este top nos gustaría mencionar que en este blog de tecnología recientemente hemos realizado estos artículos que quizás sean de tu interés:


Las Mejores Aplicaciones De Fútbol Para Android 2019 ⚽

En este top tendrás todo tipo de apps relacionadas con el deporte rey, encontrarás por ejemplo: juegos de fútbol, aplicaciones de pronósticos de fútbol, de fichajes, de entrenadores, etc..

La Liga Una De Las Mejores Aplicaciones De Fútbol Español

como ver la liga santander por el movil

Si buscas una aplicación para llevar estadísticas de fútbol de La Liga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champios League, la Copa del Rey y la Liga Femenina Iberdrola, estamos ante la mejor opción de todas.  Con la app oficial de LaLiga tendrás acceso a muchísima información sobre horarios, fichajes, eventos, calendarios y noticias de La Liga Santander.

Descarga La Mejor App De Fútbol Para Android Gratis

Puedes descargar La Liga App Oficial de fútbol de forma gratuita directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Biwenger La Mejor Aplicación De Fútbol Fantasy

Biwenger es el nuevo nombre que ha recibido la aplicación Comuniame la cuales está considerada como una de las mejores aplicaciones para entrenadores de fútbol gratis. Gracias a esta app podremos crear nuestra propia liga e invitar a nuestros amigos a competir en la misma gracias a una gran base de datos de jugadores reales.

Descarga Biwenger Gratis

Descarga el mejor mánager de fútbol fantasy oficial de AS y Cadena Ser desde el siguiente enlace.

FIFA Fútbol – Mejor App De Fútbol

Fifa Fútbol es uno de los mejores juegos del deporte rey para Android de todos los tiempos. Disfruta divertidos encuentros con partidos con otros jugadores online, con la opción Ultimate Team podrás evolucionar tu equipo al próximo nivel. Pero sin duda donde este juego de fútbol se lleva todo el mérito es en el modo Liga donde tendremos que demostrar nuestras virtudes dentro del campo y fuera como entrenador para mejorar nuestra clasificación general y convertir nuestro equipo en uno de los mejores del mundo.

Descarga Fifa Fútbol Gratis

Si buscas aplicaciones de juegos de fútbol para descargar, Fifa Fútbol puede ser una buena opción, puedes hacerlo de manera gratuita desde el siguiente enlace en Google Play.

PES 2019 Pro Evolution Soccer

Quizás no lo sepas pero puedes jugar a la franquicia Pro Evolution Soccer en móvil para disputar partidos de manera local o incluso con otros jugadores en línea. Cabe destacar que en esta entrega contamos con 12 nuevas licencias de ligas a nivel mundial, también tendremos acceso a jugadores de leyenda para ponerlos en la piel de deportistas de la talla de Beckham, Zico y Romario, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn.

Descarga PES Mobile Gratis

Si descargar aplicaciones de juegos de fútbol es tu pasión, instalar PES puede ser una buena opción (me ha salido un pareado 😜), puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Football Manager 2020 Mobile

Football Manager es una de las mejores aplicaciones de entrenador de fútbol ya que podremos crear un club y elegir entre 56 ligas distintas de 19 países. También, entre otras muchas características se encuentran las siguientes:

  • Equipaciones con licencia.
  • Podremos negociar con otros clubs en tiempo real.
  • Tendremos que entrenar a nuestro equipo para fortalecer sus debilidades.

Descarga Football Manager

Estamos ante una de esas aplicaciones de fútbol para entrenadores de pago pero merece cada céntimo que cuesta. Si quieres puedes comprarla en Google Play desde el siguiente enlace.

Futbar Localiza Bares Que Emiten Fútbol

¿ Estás fuera de casa y está apunto de jugar tu equipo favorito ?, con Futbar podrás localizar los bares que emiten fútbol por GPS.

Descarga Futbar Gratis

Instala una de las mejores aplicaciones de fútbol imprescindibles en Android 2019 desde el siguiente enlace.

Football Master 2019

Football Master 2019 es otra de esas aplicaciones informáticas para entrenadores de fútbol para poder crear tus propias ligas desde la comodidad de tu móvil. Entre las características de esta app se encuentran las siguientes:

  • Podremos ver nuestros partidos en 3D.
  • Podremos contratar y vender a jugadores.
  • Marcas oficiales de uniformes y clubs.
  • Podremos competir en distintas ligas tales como: la Super Liga, Liga Master, Campeonato de Europa y desafíos de Super Club.

Descarga Football Master 2019

Descarga una de las mejores plicaciones de fútbol para celular 2019 desde el siguiente enlace.

LaLiga Fantasy Marca – Mejores Aplicaciones Para Formaciones De Fútbol

Si te gustan las aplicaciones para entrenadores de fútbol debes de probar LaLiga Fantasy Marca , una excelente app con la que podremos crear nuestras propias ligas de fútbol para competir con nuestros amigos. Este manager oficial gratuito de Marca cuenta con las siguientes características:

  • Puntuaciones de equipos reales (True Stats Live)
  • Podremos ir ascendiendo en las divisiones.
  • Crea tus propias Ligas Fantasy
  • Ver las clasificación de nuestro equipo, fichar, comprar y vender jugadores.

Descarga LaLiga Fantasy Marca Gratis

Descarga esta app de fútbol para Android de manera gratuita directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Mis Marcadores – Mejores Aplicaciones De Fútbol Para Ver Los Resultados

Mis Marcadores es una de las mejores aplicaciones de pronósticos de fútbol con la que podrás conocer los resultados de cualquier categoría del Deporte Rey.

Descarga Mis Marcadores Gratis

Descarga una de las mejores apps de fútbol para conocer los resultados de los partidos gratis directamente desde este enlace.

Este artículo se seguirá actualizando en la medida de lo posible con las mejores aplicaciones de fútbol para Android por lo que es aconsejable que volváis a visitarlo pasado un tiempo. No olvides que tu apoyo es muy importante para llega a más personas,🙏 por favor ¿ podrías compartir este post con tus redes sociales ?, ¡ muchas gracias !.