Saltar al contenido

Biwenger el Mánager de Fútbol Fantasy Oficial de AS y Cadena Ser

Si te gusta el fútbol estoy seguro de que en más de una ocasión has soñado con ser manager de tu propio equipo y crear tu propia liga, pues permíteme decirte que esto es posible con Biwenger el mánager de Fútbol Fantasy oficial de AS y Cadena SER. Quédate hasta el final de este artículo de El Poder Del Androide Verde para saber más sobre el mejor mánager de fútbol.

¿ Qué Es Biwenger Y Para Qué Sirve ? ⚽

Biwenger es el nuevo nombre que ha recibido la exitosa aplicación Comuniame. Gracias a esta app podremos ser Manager de nuestro propio equipo de fútbol y crear ligas para competir con nuestros amigos. Lo mejor de este simulador deportivo es que tendremos una base de datos real de jugadores y equipos haciendo de todo esto una experiencia más emocionante.

Quizás Te Interese:

Como Funciona Biwenger

Si quieres vivir la emoción de la jornada en directo con tus amigos lo primero que deberá hacer es instalar Biwenger gratis en tu dispositivo.

Descarga Biwenger App Gratis

Puedes jugar a Biwenger descargando la aplicación gratuitamente desde Google Play directamente desde el siguiente enlace.

Como Jugar A Biwenger

Lo primero que deberemos de hacer es ejecutar la aplicación, una vez dentro podremos registrarnos de 2 modos:

  • Con tu cuenta de Facebook.
  • Con tu cuenta de Gmail.

Yo recomiendo que te registres con tu cuenta de Google, ¡ es muy fácil !, tan solo deberás de entrar donde dice «Inicia sesión con Google» tal y como en la foto.

Descarga Biwenger App Gratis

Añadir Liga

Una vez dentro tendremos varias opciones:

  1. Crear una nueva liga.
  2. Unirse a una liga.
  3. Tráete a tu liga.

Le daremos a la primera de todas.

biwenger cuando se actualiza el mercado

Tipos De Liga De Biwenger

Existen 3 tipos de ligar en este mánager de fútbol fantasy.

Normal

Ideal para jugar en pequeñas ligas entre amigos, ningún jugador puede estar en 2 equipos.

Clásico

Puede haber jugadores repetidos a lo largo de varios equipos.

Fántasy

Posees un presupuesto fijo con el que podrás elegir los jugadores que formen tu alineación, el número de cambios estará limitado por jornadas.

Una vez teniendo en cuenta estos datos elegiremos la liga que más se adapte a nuestro modo de juego (yo por ejemplo elegí la «Normal»), luego le daremos a «Siguiente».

jugar a biwenger
Biwenger Tipos De Liga.

Deberemos de elegir la categoría de la liga que vamos a crear (primera o segunda división, liga Italiana..) una vez elegida le damos a «Siguiente».

biwenger como funciona

Ahora tan solo tendremos que ponerle un nombre a nuestra liga, el reparto inicial del presupuesto y el nombre de nuestro equipo. Una vez terminado le damos a «Crear Liga».

biwenger como jugar

Ahora podremos usar las redes sociales para poder enviar una invitación a nuestros amigos para desafiarlos en nuestra liga.

a que hora fichajes biwenger

¿ A Qué Hora Actualiza Biwenger ?

Uno de los consejos más útiles de este juego es saber a que hora se actualiza el mercado en Biwenger ,pues debes saber que la hora de actualización siempre es a partir de las 7 AM en España en hora peninsular.

¿ Que te ha parecido Biwenger, crees que es el mejor mánager de fútbol Fantasy ?, puedes dejarme tu opinión abajo en comentarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría mucho a seguir creciendo y realizar más artículos como este.. ¡gracias !.