Saltar al contenido

Comuniame Tu App Para Convertirte En Mánager De Fútbol

Si eres fanático del fútbol seguramente de vez en cuando habrás echado alguna que otra partida a Comunio, una herramienta con la que podíamos ser mánager de un exitoso equipo de fútbol e incluso podríamos crear ligas para jugar con nuestros amigos. Es aquí donde Comuniame app se hace un hueco y aparece como una alternativa ideal a Comunio, veamos en que consiste.

¿ Qué Es Comuniame Y En Qué Consiste ? ⚽

Comuniame es una aplicación con la que podremos ser mánager de un equipo de fútbol e incluso tendremos la posibilidad de crear ligas con nuestros amigos. Cabe destacar que esta simulador deportivo es ahora conocido como Biwenger y es el mánager de fútbol Fantasy oficial de AS y la Cadena Ser , aunque para los jugadores clásicos siempre será conocido como Comuniame 😜. Cabe destacar que como buen simulador deportivo, tendremos a nuestra disposición una enorme base de datos de equipos y jugadores reales, haciendo la competición entre amigos más emocionante si cabe 😱.

Quizás Te Interese:

Como Funciona Comuniame

Para vivir las jornadas de fútbol con tus amigos lo primero que deberás hacer es descargar Comuniame.

Descargar Comuniame APK

Puedes jugar a Comuniame gratis descargando la APK de Google Play directamente desde el siguiente enlace.

Como Jugar En Comuniame

Una vez instalada la APK de Comuniame (recuerda que ahora se llama Biwenger) deberemos de abrirla y nos percataremos que podemos registrarnos de 2 formas diferentes:

  • A través de Facebook.
  • Con nuestra cuenta de Gmail.

Yo particularmente prefiero registrarme con mi cuenta de Google, para ello tan solo deberás de darle donde dice «Inicia Sesión Con Google», tal y como en la foto:

comuniame app
app.comunia.me

Añadir Una Liga En Comuniame

Ahora veremos varias opciones:

  1. Crear una nueva liga.
  2. Unirse a una liga.
  3. Tráete a tu liga.

La que nos interesa es la 1 opción.

comuniame es
comuniame?trackid=sp-006

Tipos De Liga En Comuniame

En Comuniame existen 3 tipos de ligas

Normal

Esta es la más básica para jugar entre amigos ya que ningún jugador puede repetirse en más de 1 equipo.

Clásico

Pueden repetirse los jugadores.

Fántasy

Tendrás un presupuesto fijo con el que deberás administrarte para elegir bien los jugadores de tu alineación, además el número de cambios está limitado por jornadas.

Ahora deberás de elegir la guía que más se adapte a tu modo de juego, a mi por ejemplo me gusta la «Normal», una vez elegida le daremos a «Siguiente».

omuniame
app.comuniame

En este apartado deberemos de elegir la categoría de la liga ya sea la Liga Francesa, Primera, Segunda División o la Liga Mexicana.

comunia.me
comuniame.es

Una vez llegados a este punto, tan solo deberemos de elegir un nombre para nuestra liga, elegir el reparto inicial del presupuesto y por supuesto elegir un nombre para nuestro equipo. Una vez esté todo terminado le daremos a «Crear Liga».

www.comuniame.con
comunia-me

Llegados a este punto podremos usar nuestras redes sociales para enviar invitaciones a nuestros amigos para desafiarlos en Comuniame.

Con la app Comuniame siempre podrás monitorizar tus jugadores del Comunio fácilmente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.