Force Touch Para Android

¿ Os acordáis cuando Apple presentó su iPhone 6S y nos deleito con su nueva tecnología Force Touch ?, también llamada 3D Touch. Desde entonces muchos de los usuarios Android hemos deseado tener este tipo de tecnología. Lo cierto es que en los foros de XDA Developers se empezo a trabajar con Force Touch Android Xposed, una forma de tener este tipo de tecnología pero debíamos tener instalado Xposed y por supuesto Root. Hoy os vengo a traer Force Touch para Android, un APK disponible para cualquier modelo de Smartphone, móvil o Tablet.

 

¿ Qué es Force Touch de Apple ?

 

Es una nueva tecnología por la cual según la presión que ejercermos en la pantalla, tendremos un efecto u otro. Esto es tremendamente útil si queremos o bien entrar en la app o si bien queremos desplegar un menú.

 

¿ Cómo funciona Force Touch ?

 

Como hemos dicho arriba, Force Touch puede diferenciar que presión ejercemos que ejercemos en la pantalla. De esta forma el dispositivo sabrá donde apoyamos los dedos y la fuerza del mismo.

 

Force Touch para Android

 

Bueno ahora que sabemos para que sirve Force Touch, la siguiente pregunta es evidente… ¿ Existe Force Touch Detector para Android ?. La respuesta corta no, la larga no con un pero..

 

Force Touch para Android

 

En la última beta de Nova Launcher podemos disfrutar de la tecnología Force Touch para Android APK. Más bien es lo más parecido a esta tecnología y lo cierto es que funciona bastante bien.

 

 

Lo único que tendremos que hacer es instalar la última APK de Nova Launcher activando las fuentes desconocidas ( ya que aun no está en Google Play). De esta manera podremos disfrutar de Force Touch on Android.

 

Descarga Force Touch para Android APK

 

Podéis descargar la última versión de Nova Launcher que trae tecnología Force Touch para Android desde el siguiente enlace.

 

[sociallocker]

 

Para ver el enlace para descargar Force Touch para Android deberéis hacer una acción social. Con da un me gusta en Facebook o +1 en Google Plus bastará. De esta forma me ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

 

Ahora que sabéis cómo funciona Force Touch para Android, ¿ qué os parece ?. Podríais dejarme un comentario, los contesto todos. También podéis apoyarme compartiendo este contenido en el botón flotante de redes sociales, ¡ eso me ayuda mucho, gracias !.

 

Force Touch Para Android
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .