Saltar al contenido

FotoNota La Máquina Para IMPRIMIR FOTOS De Instagram

FotoNota La Máquina Para IMPRIMIR FOTOS De Instagram

Si soléis visitar centros comerciales de ciudades muy transitadas ( véase Madrid y o Barcelona ), estoy seguro que habéis visto una máquina de revelar fotos algo llamativa, su nombre FotoNota. Esta máquina nos permite revelar fotos de Instagram y otras redes sociales al más puro estilo fotomatón y con unos simples pasos, la polémica está servida.

 

FotoNota ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

FotoNota es una forma muy eficiente de revelar fotos de Instagram al más puro estilo Fotomatón. Su funcionamiento como veremos a continuación es muy sencillo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Foto Nota ¿ Donde Hay ?

 

Pues ya no solo hay FotoNota en Madrid también se ha extendido según su web oficial a las siguientes ciudades:

 

Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Lanzarote, La Coruña, Las Palmas , Lleida, Lugo, Mallorca, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Valencia y Sevilla.

 

Evidentemente tendréis que buscar en los centros comerciales más importantes de estas ciudades para encontrar una máquina de revelar fotos de Instagram Foto Nota.

 

FotoNota Precio

 

El precio está en torno a 0.5€ por fotos, aceptando monedas. Esto puede variar respecto a tu situación geográfica evidentemente.

 

FotoNota ¿ Cómo Funciona ?

 

 

Revelar fotos Instagram es muy sencillo con FotoNota, lo primero que tenemos que hacer evidentemente es localizar esta máquina de imprimir fotos de redes sociales. Una vez la localicemos lo primero que deberemos de hacer es buscar nuestra cuenta de usuario de Instagram.

 

 

Una vez localizada, deberemos de seleccionar las fotos que queremos revelar con FotoNota. La daremos a “Imprimir” y echaremos las monedas necesarias.

 

 

En menos de 1 minuto esta máquina de imprimir fotos nos habrá revelado nuestras fotos de Instagram, Fotonota es increíble. Mientras esperamos una cosa que me ha llamado la atención es que ofrece descuentos para tus siguientes revelados fotográficos.

 

 

Y listo ya hemos revelado nuestras fotos con Fotonota en cuestión de segundos.

 

 

Puedes dejarme un comentario abajo para dejar expresamente escrito donde hay un Fotonota, te estaría muy agradecido. Gracias por comentar y espero que compartas este contenido con tus redes sociales.