Saltar al contenido

Guía De ShadowGun Legends Para Android

Después de meses y meses de espera la empresa Madfingers se ha pronunciado con un esperado lanzamiento, hablamos de Shadowgun Legends para Android un shooter con unos gráficos increíbles. Debido al revuelo que ha causado este espectacular fps para móviles hemos decidido hacer una guía de Shadowgun Legends, la cual iremos actualizando paulatinamente.

 

Guía De Shadowgun Legends Para Android

 

No podríamos empezar esta guía sin dejar el enlace a Shadowgun Legends de Play Store.

 

Descargar Shadowgun Legends APK

 

Podéis descargar gratis este fps para Android directamente desde Google Play en este enlace. Pesa algo más de 600 mb.

 

Increíble Historia

 

Una vez ejecutado el juego veremos una introducción del mismo con unos gráficos espectaculares. En ella vemos un campo de batalla post apocalíptico donde combatimos contra seres extraterrestres armados hasta los dientes.

 

Personalización De Personaje

 

Una vez pasada la intro podremos crear nuestro personaje. Es realmente espectacular la de atributos físicos que podemos modificar, desde color de ojos, cejas, mandíbulas, barba, color de pelo y mucho más.

 

shadowgun legends para android

 

Una vez escogido nuestro nombre podremos continuar.

 

shadowgun legends para android

 

Cabe destacar que el juego nos preguntará si estamos familiarizados con los Shooter móviles. En pos a nuestra respuesta se nos darán en mayor o menor medida consejos.

 

Controles Intuitivos

 

Shadowgun Legends para Android posee los míticos controles táctiles de los fps para móviles no obstante están muy logrados, con movimientos muy suaves. A la izquierda tendremos el pad analógico para movernos y a la derecha podemos elegir a que dirección apuntar, justo en la parte superior esta el armamento, donde podremos recargar munición y demás. Como parte positiva hay que destacar que el disparo es automático por lo que deberemos de apuntar bien.

 

Juegos Fps Con Toques RPG

 

Una cosa que me ha encantado es que Shadowgun Legends es un Shooter con grandes dosis de juego RPG. Podremos personalizar nuestro personaje, subir de nivel, mejorar nuestro armamento, modificar nuestro equipo e incluso mejorarlo. Para ello, podremos usar el apartado de mejora automática con el que se nos equipará con los mejores items de nuestro inventario.

 

shadowgun legends para android

 

Pero sin duda lo mejor del juego es la interfaz a modo de ciudad en la cual podremos movernos libremente para interactuar con otros jugadores online, entrar en el casino, realizar misiones y jugar online tanto en cooperativo como en solitario.

 

shadowgun legends para android

 

Shadowgun Legends Gameplay

 

 

Una vez nos hemos movido por la ciudad podremos realizar nuestras primeras misiones. Con ellas podremos subir algunos niveles y equiparnos de un mejor equipo (no olvidéis elegir mejora automática, así tendremos siempre el mejor equipo posible).

 

Gráficos Espectaculares

 

Con Shadowgun Legends para Android nunca habrás visto nada igual. Los gráficos están a la altura de cualquier fps de ps3 e incluso puedes personalizar los gráficos en calidad:

 

  • Baja.
  • Media.
  • Alta.
  • Ultra.
  • Automático.

 

shadowgun legends para android

 

En mi Leeco Le Max 2 con SnapDragon 820 puedo ponerlo en calidad ultra y a 60 fps, la optimización del juego es increíble va muy fluido y constante. Uno de los mejores juegos Android que he probado hasta la fecha.

 

ShadowGun Multiplayer

 

Es conveniente alcanzar al menos el nivel 4 de tu personaje con las misiones primarias y secundarias por que es a partir de este nivel donde empieza a verse el potencial de este título. A nivel 4 desbloquearemos el modo multijugador 1 vs 1 y a nivel 5 el modo cooperativo y las mazmorras, esta última nos vendrá muy bien para conseguir equipo.

 

Multijugador 1 VS 1

 

Aquí os dejamos con una partida rápida de ShadowGun Legends Online 1 VS 1.

 

 

Juego Cooperativo Online

 

 

En la central podemos usar los distintos menús para entablar amistades o realizar preguntas acerca de las distintas misiones. Cabe destacar que algunas de las misiones podremos hacerlas de manera cooperativa e incluso competitiva.

 

Esta guía de ShadowGun Legends para Android irá actualizándose con el paso del tiempo. Si tienes alguna duda no dudes en compartirla en comentarios, te contestaré. Te recuerdo que tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir este contenido. Gracias por tu visita.