Saltar al contenido

HBO Se Ha DETENIDO SOLUCIÓN FÁCIL y RÁPIDA

hbo no funciona se ha detenido

HBO se ha convertido junto a Netflix en una de las principales plataformas para ver series online del momento, ofreciéndonos un amplio catálogo de películas y series como Juego de Tronos, Sin Verguenzas o WestWorld. Este servicio puede ser consumido directamente desde su web Oficial, Smart TV o teléfonos móviles e incluso podemos probar la membresía  1 mes gratis gracias a su periodo de prueba y bueno, si no nos convence siempre podemos cancelar la suscripción de HBO antes de que nos cobren. El caso es que a pesar de lo estable que es la plataforma, muchas veces en la aplicación para Android recibimos el siguiente mensaje de error: HBO se ha detenido, es por ello que nos preguntemos ¿ como se soluciona ?. No te preocupes, en nuestro blog de tecnología te explicamos que hacer cuando la aplicación de HBO no responde fácil y rápido.

¿ Porqué Me Dice Que HBO Se Ha Detenido Desafortunadamente ?

Esto ocurre básicamente porque la app tiene información que necesita actualizarse debido a esto con el paso del tiempo los datos de la aplicación se corrompen y nos llega el mensaje de “Se ha detenido la aplicación HBO”. Este error suele deberse a problemas relacionados con el almacenamiento y la caché de la app a continuación veremos como se resuelve fácil y rápido.

Quizás Te Interese:

Como Solucionar HBO Se Ha Detenido Fácilmente 2021

Para arreglar el mensaje de desafortunadamente la aplicación de HBO se ha detenido lo primero que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” del teléfono tal y como en la foto:

que es proceso com google process gapps
Entramos En Ajustes.

Una vez dentro de “Ajustes” buscamos el apartado “Aplicaciones y Notificaciones” o similares (puede cambiar respecto al modelo del  terminal).

Es aquí donde buscamos la aplicación de HBO, una vez localizada entramos dentro.

solucionar HBO no funciona paso a paso.

Vale, ya estamos dentro de información de la aplicación, es aquí donde veremos un menú con los siguientes apartados:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzado.

De todas las opciones disponibles la que más nos interesa es “Almacenamiento”, entramos dentro.

hbo se ha detenido

Arreglar HBO Se Ha Detenido 2021

Antes que nada cabe destacar que lo que vamos a hacer es eliminar todos los datos de la caché y del almacenamiento de la app de HBO, en otras palabras, será como si instalases la aplicación por primera vez en tu Smartphone o celular por lo que no perderás nada. Una vez aclarado esto le damos a “Borrar Caché” y “Borrar Almacenamiento”, tal y como en la foto.

como solucionar hbo se ha detenido

Una vez que se termine el proceso reiniciamos nuestro teléfono móvil y entramos en la aplicación de HBO con normalidad con nuestro correo y contraseña habituales y listo, habremos solucionado el problema.

Si HBO no funciona después de realizar estos pasos, siempre puedes dejarme un comentario y podemos verlo juntos. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este.. ¡ muchas gracias !.