Saltar al contenido

Gmail Se Ha Detenido ¿ Como Se SOLUCIONA ?

Estoy seguro que uno de los servicios de Google que más usas en tu teléfono móvil es Gmail. Esta aplicación nos permite centralizar todos los correos en todas nuestras cuentas en una única bandeja de entrada lo cual es muy útil y como norma general funciona bastante bien, aunque eso no quita que no esté exenta de fallos. Uno de los más comunes es cuando aparece el mensaje de Gmail se ha detenido ¿ como se soluciona esto ?, no te preocupes en El Poder Del Androide Verde te explicamos como quitar este error fácil y rápido.

¿ Porqué Se Ha Detenido Gmail ?

Si desafortunadamente Gmail se ha detenido no quiere decir que tu Smartphone esté estropeado ni nada de eso, normalmente este mensaje suele aparecer porque la aplicación Gmail tiene información que necesita ser actualizada. Para solucionar esto lo que deberemos de hacer es borrar los datos y la caché de la app, no te preocupes porque es un proceso muy sencillo tal y como veremos a continuación, de echo ya lo mismo en otros tutoriales tales como:

Se Ha Detenido La Aplicación Gmail SOLUCIÓN

Si la aplicación Gmail ha dejado funcionar deberemos de solucionarlo borrando los datos de la misma app, para ello deberemos de ir a «Ajustes».

por desgracia youtube se ha detenido

Una vez dentro de «Ajustes» buscamos el apartado de «Aplicaciones».

mensaje se ha detenido la aplicacion youtube

Es aquí donde veremos una lista con todas las apps que tenemos instaladas en nuestro dispositivo, deberemos de buscar la aplicación de Gmail, una vez localizada entramos dentro.

desafortunadamente gmail se ha detenido

En información de la aplicación veremos un menú con las siguientes opciones:

  • Notificaciones.
  • Permisos.
  • Almacenamiento.
  • Uso de datos.
  • Avanzando.

De entre todas las opciones la que más nos interesa es «Almacenamiento», entramos dentro.

gmail se ha detenido android

Solucionar Gmail Se Ha Detenido En Android

Es aquí donde deberemos de «Borrar Caché» y «Borrar Almacenamiento», no te preocupes que no eliminarás tu cuenta, tan solo resetearás la aplicación de Gmail y la dejarás tal y como estaba cuando la descargaste por primera vez.

problema gmail se ha detenido

Ahora reinicia el teléfono y vuelve a entrar en Gmail con tu cuenta de correo habitual y ya verás como puedes acceder sin problemas.

Gmail Sigue Deteniéndose

Si Gmail sigue sin funcionar prueba a hacer estos 3 pasos:

Reinicia El Dispositivo

Puede parecer una solución algo simple pero ni te imaginas la de problemas que se solucionan con un simple reinicio, prueba, no tardarás más de 1 minuto.

Desinstala E Instala Gmail

Si el error de Gmail se ha detenido sigue sin solucionarse, otra opción es desinstalar la app, reiniciar el teléfono y volverla a instalar, es muy probable que se solucione.

Formatea El Dispositivo

Si Gmail se cierra solo en Android y todo lo que has probado no funciona, puedes 👉 restaurar el móvil de fábrica, pero recuerda hacer una copia de seguridad de Android completa ya que.. ¡ perderás todos los datos de tu dispositivo !.

Espero que con este tutorial tu problema de Gmail se ha detenido se haya solucionado satisfactoriamente, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Gmail Se Ha Detenido ¿ Como Se SOLUCIONA ?
5 (100%) 2 vote[s]