Saltar al contenido

House Party Haz Videollamadas Grupales De 8 Personas

Uno de los grandes reclamos de los usuarios en estos últimos tiempos es buscar aplicaciones que puedan hacer videollamadas grupales de al menos 4 personas. Pero… ¿ y si te dijese que existe una aplicación que te permite hacerlas en grupos de hasta 8 personas ?, pues el caso es que SÍ, existe y se llama House Party y a continuación en El Androide Verde aprenderás como funciona.

¿ Qué Es House Party  Y En Qué Consiste ?

Es una red social adquirida por Epic Games cuyo fuerte son las videollamadas ya que está pensada para realizar llamadas grupales de hasta 8 personas. Además para hacer más amena las videoconferencia podremos jugar con nuestros invitados a toda clase de divertidos juegos como: Quién es quién, Pictionari o Trivial.

Esto ha llevado que se convierta en la aplicación más descargada de todo el confinamiento ya que nos permite pasar nuestro tiempo entretenidos con otras personas.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Qué Quiere Decir House Party En Español ?

House Party en Español significa «Fiesta en Casa».

¿ Cuanto Es El Máximo De Personas Que Pueden Hacer Videollamadas En House Party ?

Esta aplicación permite hacer una videoconferencia grupal de hasta 8 personas a la vez.

¿ Cómo Instalar Esta Aplicación ?

Puedes descarga House Party gratis directamente desde su tienda  de aplicaciones correspondiente:

¿ Cómo Funciona La App House Party ?

El uso de esta aplicación para hacer videollamadas grupales es muy sencillo, una vez que nos descarguemos la app lo único que deberemos de hacer es registrarnos con Facebook y seguir los pasos de este vídeo.

¿ Es Cierto Que House Party Roban Datos ?

Corre el rumor de que muchos usuarios han aportado que desde que instalaron la aplicación les han robado los datos, podéis tener más información de la noticia en el siguiente enlace.

Los datos supuestamente robados han sido las contraseñas filtradas por la aplicación y en el caso de que hayas usado la misma para otros servicios como PayPal, Banco, Facebook etc… pues en teoría deberías cambiarlas.

Es Un Bulo 🤥

Lo cierto es que después de investigar un poco todo indica de que es un fake originado y viralizado en Facebook, de echo la misma compañía ha negado en varias ocasiones que su aplicación haya sufrido alguna vulnerabilidad.

Opiniones

El problema de todo este bulo (sumado a que es difícil de eliminar la cuenta en dispositivos Android) se ha visto reflejado en multitud de opiniones negativas acerca de la aplicación.

house party app como funciona

¿ Qué opinas de House Party crees que es una aplicación dañina o por el contrario la usas sin problemas y te parece muy divertida ?, puedes dejarme tus opiniones abajo en comentarios. No olvides compartir este artículo con otras personas, eso me ayuda a seguir desarrollando más trabajos como éste…🙏 ¡ Muchas gracias !.