Saltar al contenido

Las Llamadas INTERNACIONALES De WhatsApp ¿ Son GRATIS ?

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de viajar al extranjero es estar bien comunicados con nuestros familiares y amigos, el único problema de esto es el abuso por parte de las compañías telefónicas a la hora de hacer una llamada desde otro país. Es por ello, que buscando una alternativa barata de comunicarte te hayas preguntado.. ¿ las llamadas internacionales de WhatsaApp son gratis ?. Y es por ello, por lo que estás aquí… por que te gustaría saber si las llamadas de WhatsApp al extranjero cuestan dinero, pues hoy en el Androide Verde solucionaremos esta duda.

¿ Las Llamadas Internacionales De WhatsApp Son Gratis ?

Vamos a ir «al grano», las llamadas de WhatsApp son GRATIS con WiFi (y con datos siempre y cuando se incluyan en tu tarifa), por lo que siempre que estemos en un país y tengo acceso al WiFi gratuito en nuestro hotel podremos llamar por WhatsApp al extranjero gratuitamente, ¡OJO! evita conectarte a tu tarifa de datos en otro país porque por itinerancia de datos te puede venir una sorpresa en tu factura telefónica.

Quizás Te Interese:

¿ Las Llamadas De WhatsApp Aparecen En La Factura ?

No, cuentan simplemente como DATOS por lo que podrás hacer llamadas internacionales por WhatsApp gratis usando el WiFi del Hotel (recuerda el WiFi, no te conectes en el extranjero con datos).

¿ Quién Paga Las Llamadas De WhatsApp ?

Tal y como hemos dicho antes, las llamadas de WhatsApp son datos, del mismo modo que son también datos la navegación por Internet o ver un vídeo de Youtube por lo que entran en tu tarifa de datos de tu compañía. Es por ello, que no debes de conectarte por datos móviles en el extranjero para evitar sorpresas desagradables en tu factura, no obstante puedes navegar, ver vídeos de YouTube e incluso llamar por WhatsApp al extranjero gratis usando el WiFi del Hotel por que tal y como hemos dicho antes… son datos.

¿ Como Hacer Llamadas Internacionales Con WhatsApp ?

Llamar por WhatsApp es gratis tanto en tu país como en el extranjero, lo único que deberás de cumplir una serie de requisitos.

Requisitos Para Llamar Por WhatsApp Desde El Extranjero Gratis

  1. Usa siempre el WiFi del Hotel (nunca uses los datos de tu tarifa).
  2. La persona a la que llamas debe tener WhatsApp.
  3. La persona a la que llamas debe estar conectada a una red WiFi o de datos.

¿ Es Buena La Calidad De Las Llamadas Por WhatsApp ?

Lo cierto es que a pesar de no tener el nivel de calidad de las conversaciones telefónicas convencionales las llamadas de WhatsApp tienen buena calidad aunque siempre dependerá de tener una buena conexión. Por lo que si quieres llamar al extranjero por WhatsApp gratis con buena calidad procura tener tanto tu como el receptor una buena señal de Internet.

Bueno ahora que ya sabes que el coste de un llamada al extranjero por WhatsApp con WiFi es gratis puedes relajarte y disfrutar de una buena conversación con familiares y amigos desde otro país sin que te cobren. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si ha sido de utilidad,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Las Llamadas INTERNACIONALES De WhatsApp ¿ Son GRATIS ?
5 (100%) 1 vote[s]