Intratime La Mejor Aplicación Para Apuntar Las Horas De Trabajo

Intratime La Mejor Aplicación Para Apuntar Las Horas De Trabajo

¿ Tienes una empresa y te preocupa saber cuando y a qué hora fichan tus trabajadores ?, hoy venimos a solucionar esta incertidumbre que tienes y todo gracias a Intratime la mejor aplicación para apuntar las horas de trabajo con la que podrás llevar un control de horarios de empleados de manera muy eficiente.

 

¿ Por Qué Apuntar Las Horas De Trabajo ?

 

Pues a nivel empresarial es una opción muy importante ya que podrás aumentar la productividad de tus trabajadores al ajustar más el cómputo de control de horas trabajadas.

 

No descartes tampoco que el control de horas trabajadas a nivel laboral es también importante para el trabajador de a pié y no solo para el empresario, ya que podrás tener un control de horas de trabajo para apuntar posibles horas extras que te deben y así que tu jefe no se aproveche de tu buena fé.

 

Intratime La Mejor Aplicación Para Apuntar Las Horas De Trabajo

 

Todas estas dudas quedan resueltas con Intratime con la que podrás llevar “mis horas de trabajo” de una manera fácil y bastante sugerente para evitar mal entendidos en cuanto a control de horas trabajadas se refiere.

 

Intratime ¿ Cómo Funciona ?

 

Pues para ver cómo funciona no hay nada mejor como el vídeo explicativo de la aplicación oficial, a su vez para mayor información podéis acceder a su web principal.

 

 

Cómo podemos ver Intratime nos permite fichar desde el móvil desde cualquier ubicación lo cual aumenta la producitividad a nivel empresarial, del mismo modo como trabajador podrás llevar el cómputo de horas trabajadas en la empresa para saber lo que te corresponde.

 

Funcionamiento De Intratime Control De Horario De Empleados En Tiempo Real

Ahora vamos a ver un vídeo en tiempo real para que veáis como añadir empleados, proyectos y como fichan los trabajadores en tiempo real en Intratime y su monitor de rastreo.

 

 

Funcionamiento Intratime App

 

Aquí os dejamos un vídeo más gráfico de cómo funciona fichar con Intratime para llevar el control con esta aplicación para apuntar las horas de trabajo.

 

 

Quizás Te Interese: Mejores Aplicaciones De Control De Trabajadores Por Geolocalización

 

Si tienes alguna duda acerca de aplicación para apuntas las horas de trabajo puedes mandarme un comentario.. ¡ prometo contestar !. Gracias por interesarte por este artículo , ¡ no dudes en compartir !.

Intratime La Mejor Aplicación Para Apuntar Las Horas De Trabajo
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .