Mejores Aplicaciones De Control De Trabajadores Por Geolocalización

Mejores Aplicaciones De Control De Trabajadores Por Geolocalización

¿ Tienes una empresa y estas preocupado por el rendimiento de tus trabajadores ?, es posible que si tienes una empresa de reparto te interese controlar a tus trabajadores por GPS. Sí, dejando al lado las opiniones morales que pueda generar, aquí se habla sobre que tu trabajador fuera de su centro de trabajo en horas laborales no pierda el tiempo ni se escaquee por ello vamos a ver esta recopilación de aplicaciones de control de trabajadores por Geolocalización, para que como empresario estés más tranquilo.

 

¿ Qué Son Las Aplicaciones De Control De Trabajadores Por Geolocalización ?

 

Pues básicamente son aplicaciones para controlar trabajadores por GPS, es de vital importancia que en el contrato le comuniques al mismo que esta forma de rastreo laboral es parte integrante del trabajo.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Mejores Aplicaciones Para Controlar Trabajadores Por GPS

 

Aquí os dejamos un listado con unas cuantas apps para controlar trabajadores por localización.

 

Efectivus

 

Efectivus es una aplicación para controlar trabajadores por GPS que permite aumentar el rendimiento de tus trabajadores hasta en un 15%. Nos permite recibir el rendimiento de cada trabajador en un informe, saber en tiempo real donde está tu trabajador, recibir una fotografía e incluso chatear con tu personal laboral en tiempo real.

 

 

GPS Localizador Familiar Kid Control

 

Este localizador de móviles es muy versatil ya que nos permitirá saber donde está cada persona en todo momento e incluso podremos añadir en el mapa “Zonas Negras” para que nos avisen cuando nuestro trabajador se sale de la ruta. En un principio es para controlar a nuestros hijos pero puede entrar perfectamente en este top de aplicaciones para controlar a trabajadores por GPS.

 

 

GPS Ruta Descubridor De Mapas

aplicaciones para controlar a tus trabajadores por geolocalizacion

 

Esta es una sencilla aplicación que nos permite saber la posición de cualquier dispositivo Android en tiempo real e incluso nos permite enviar fotos geolocalizadas. Evidentemente aunque esta app sea para compartir las rutas con los amigos se puede usar perfectamente como unas de esas aplicaciones de control de trabajadores por geolocalización.

 

 

Rastreador De Móvil

 

Rastreador de móvil es una aplicación que te permite localizar cualquier dispositivo móvil con solo enviar un enlace. Esto ofrece una alternativa muy rentable a la hora de ubicar a tus trabajadores por GPS con móviles de empresa.

 

 

XmartClock – Reloj Para Empleados Remotos

 

Si eres una pequeña empresa que operas en diversas localizaciones, tener a tus trabajadores controlados es algo primordial. XmartClock es unas de esas aplicaciones de control de trabajadores por geolocalización que incluye las siguientes características.

 

Características De XmartClock

 

En esta aplicación de control de trabajadores encontraremos las siguientes características:

 

  • Reconocimiento facial por fotografía.
  • Numero de identificación.
  • Geolocalización.

 

Puedes descargar unas de las mejores aplicaciones de control de trabajadores por geolocalización con 1 mes gratuito de prueba directamente de Google Play en el siguiente enlace.

 

 

Este top con las mejores aplicaciones de control de trabajadores por geolocalización se irá actualizando paulatinamente. Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario, prometo contestar, gracias por tu visita y por compartirnos en redes sociales.

Mejores Aplicaciones De Control De Trabajadores Por Geolocalización
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .