Cómo Mejorar Señal GPS En Android

App Para Mejorar Señal GPS

Los sensores son una parte integrante fundamental en nuestros Smartphones. En el Androide verde hemos hablado de algunos de ellos como pueden ser: Acelerómetro, Giroscopio, Podómetro, Sensor de luz.. Etc… Uno de los más usados y más importantes es sin duda el GPS, el cual nos muestra nuestra situación en el mapa gracias a los satélites. Este sistema ( como cualquier otro) no suele estar exento de fallos, por ello, si tenéis algún problema con el mismo vamos a ver cómo mejorar señal GPS en Android.

 

Mejorar Señal GPS En Android

 

Cuando usamos mucho este sensor con el tiempo puede presentar algún que otro tipo de problemas, ya sea por una mala calibración o simplemente por la caché del mismo, el caso es que podemos obtener datos muy imprecisos a la hora de conducir nuestro coche y llegar a un destino o incluso usar al usar aplicaciones Android y juegos como Pokémon Go, por ello, hoy vamos a hablar de una aplicación para mejorar la señal GPS.

 

App Para Mejorar Señal GPS

 

Si tu sensor de geolocalización presenta problemas es preciso que aprendamos a resetear el GPS en Android. Para ello tendremos que bajar una aplicación Android llamada GPS Status & ToolBox.

 

Reiniciar GPS En Android

 

Una vez instalada GPS Status & ToolBox la abrimos y veremos una pantalla como la siguiente foto. Tendremos que pulsar en la parte inferior derecha en “Aceptar”.

 

App Para Mejorar Señal GPS

 

Después tendremos que aceptar los permisos que confieren al GPS, pulsamos “Permitir”.

 

App Para Mejorar Señal GPS

 

Pulsamos arriba a la izquierda y se nos desplegará un menú. Deberemos de pulsar sobre el apartado que dice  “Administración del estado de A-GPS”.

 

App Para Mejorar Señal GPS

 

Datos XTRA Del A-GPS

 

Ahora en el siguiente menú deberemos de dar a “Restablecer” con esto podrás reiniciar el GPS en Android. Una vez se haya reiniciado pulsad “Descargar” para que el GPS se apoye en Internet y os vaya más rápido. Este truco es fundamental para aumentar señal GPS en móviles chinos.

 

App Para Mejorar Señal GPS

 

Si sigues teniendo dudas acerca de tu pregunta de “cómo resetear el GPS de mi celular” puedes dejarme un comentario, prometo ayudarte. Gracias por tu visita y espero que compartas este contenido con tus amigos.

Cómo Mejorar Señal GPS En Android
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .