Saltar al contenido

Jugar Al BUSCAMINAS En ANDROID SIN INSTALAR NADA

Creo que ha día de hoy no hay nadie que no conozca la existencia del buscaminas, ese mítico juego que junto con el Solitario nos permitía pasar las horas muertas delante de nuestro ordenador con Windows. Es por ello que te haré la siguiente pregunta… ¿ sabías que puedes jugar al buscaminas en Android SIN INSTALAR NADA ?, quédate hasta el final del artículo del Androide Verde para saber como es posible.

Como Jugar Al Buscaminas Para Android Sin Descargarlo 💣

Os voy a enseñar a jugar a buscaminas para Android gratis sin instalar nada, tan solo necesitaréis un teléfono móvil con su navegador correspondiente y da igual el que sea.

Buscaminas En Android Sin Instalar Nada 🔥

Lo único que deberemos de hacer para jugar al buscaminas en el móvil sin descargar nada es abrir Google.com y poner en el buscador «Buscaminas» le damos a buscar y nos aparecerá el mítico juego de Windows en nuestro celular.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Quizás Te Interese:

Juega A Buscaminas En Android Gratis 💥

Otra forma de disfrutar de este juego es de buscaminas en celulares es entrando en el siguiente enlace.

Desde aquí accederemos al buscaminas del navegador directamente para ser ejecutado en móviles fácilmente. Una vez dentro, veremos una pantalla con fondo verde, nuestro objetivo es ir pulsando la pantalla en busca de las minas.

Si tenemos suerte y en el primer momento no pulsamos ninguna se nos abrirá una porción del terreno, los números nos indican las minas que hay alrededor de ese número, es aquí donde entran en juego la lógica y el azar.

Si estás seguro de que hay una mina en un «cuadradito», puedes usar una banderita roja ⛳ para dejar constancia de que tienes la certeza de que es una mina. Tendremos 35 banderitas rojas ⛳ para señalarlas así que .. ¡ no las desperdicies !. Y recuerda… si te topas con una mina… habremos perdido.

¿ A ti también te gusta el buscaminas ?, puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.

Jugar Al BUSCAMINAS En ANDROID SIN INSTALAR NADA
5 (100%) 1 vote[s]