Saltar al contenido

Lovoo Conoce a tu PAREJA con esta APP GRATIS

Buscar pareja gratis en pleno siglo XXI es algo relativamente sencillo y todo gracias a la tecnología y el gran abanico de posibilidades que nos ofrecen las distintas aplicaciones para ligar disponibles en las tiendas de aplicaciones móviles. Es por ello, que hoy hablaremos de Lovoo (antes llamada Chatligue), una app de chat gratis para conocer a personas y tener citas, ¿ superará tus expectativas ?, ¡ vamos a verlo !.

¿ Qué Es Lovoo Y Para Qué Sirve ?

Lovoo es una red social fundada en 2011 con la intencionalidad de ofrecer servicios basados por geolocalización móvil para favorecer la búsqueda de pareja. Se podría decir que es una entre otras muchas alternativas a Tinder y Badoo para buscar pareja por Internet.

¿ Es Gratis ?

Lovoo es una aplicación gratuita con ciertas limitaciones aunque siempre puedes adquirir un paquete Premium que te cobrarían cierta cuantía según el periodo de suscripción:

  • 12,99 euros al mes.
  • 24,99 euros 3 meses.
  • Suscripción anual de 69,99€.

Los precios pueden variar respecto de un área geográfica a otra por lo que no deja de ser bastante caro.

Lovoo Descargar Gratis Para Android y iOS

Puedes descargar Lovoo en Español y conocer gente como tu en cualquier lugar. Para ello, tan solo deberás descargar la aplicación directamente desde la tienda de Aplicaciones:

Características

Esta aplicación cuenta con algunas funcionas interesantes tales como:

Radar

Puedes geolocalizar a otras personas cercanas a tu posición con las que poder entablar una amistad o una relación.. ¡ quién sabe !.

Match

Es un juego de valoración en el que podremos dar corazones a los perfiles de usuarios que nos atraen y si el sentimiento es mutuo iniciar una conversación. También podremos escribir directamente a una persona que te llame la atención con un Icebreaker.

Lovoo Live

Puedes echar un vistazo a los chats y vídeos de Live para saber conocer mejor a un usuario.

Ligue De Un Vistazo

En galería podrás ver quién ha visto tu perfil y a quién le atraes.

Como Funciona

Podremos entrar en Lovoo por Facebook o con nuestro cuenta de Gmail. Una vez que estemos dentro podremos seguir este vídeo tutorial para saber como usar Lovoo 👇.

Opiniones Sobre Lovoo

Los comentarios sobre Lovoo han decaído con el tiempo, en cuestión de 1 año ha pasado de tener una valoración media de 4,6 a 4 sobre 5. Tan solo hay que echar un vistazo a las opiniones de los usuarios 👇.

descargar loovo gratis

La Verdad Sobre Lovoo

Lo cierto es que desde el 2016 se han abierto ciertos hilos en forocoches sobre Lovoo donde se alerta que muchos usuarios se creaban perfiles falsos en dicha red social, a continuación adjunto el hilo del foro original.

También en el foro de El Otro Lado hay también información sobre el caso.

A día de hoy parecer ser que todo está solucionado en esta aplicación y los problemas y errores han sido corregidos. No obstante la desconfianza de los usuarios aún sigue reflejada en un descenso de la puntuación y comentarios negativos.

¿ Qué te parece Lovoo ?, parecer ser que ya han corregido sus problemas y se presenta como una buena alternativa para encontrar el amor de tu vida, ¿ qué opinas ?, puedes dejar un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite seguir realizando más trabajos como éste..🙏 ¡ Muchas gracias !.