Saltar al contenido

Mejores Apps Para Buscar Pareja GRATIS

Hoy en día gracias a la tecnología estamos más conectados que nunca y es que la globalización, los Smartphones y las nuevas redes sociales nos permiten relacionarnos con otras personas superando la barrera del primer contacto personal. De echo, desde hace algo más de una década los sitios para buscar pareja se han vuelto increíblemente populares y es que para ligar ya no hace falta salir de discoteca o ir a la verbena de tu pueblo, tan solo necesitarás un PC, conexión a Internet y saber donde encontrar páginas para buscar relaciones serias. Es por ello que hoy en El Androide Verde te lo hacemos aún más fácil ya que no necesitarás ni siquiera un ordenador, tan solo necesitarás un teléfono inteligente e instalar una de estas aplicaciones para buscar pareja gratis.

Mejores Apps Para Buscar Pareja Gratis

Conseguir pareja gratis es algo que está al alcance de la mano de cualquier persona en la actualidad. Da igual si eres poco atractivo o atractiva, ya que existen multitud de sitios web para encontrar pareja que te ayudarán en tu búsqueda. He incluso muchos de estos portales cuentan con su propia aplicación que te ayudarán a encontrar el amor por Internet gracias a tu dispositivo móvil. A continuación veremos cuales son las mejores apps para buscar pareja sin pagar un céntimo.

Quizás Te Interese 👇👇

Tinder – La App Más Famosa Para Conocer Pareja Gratis

Tinder es a día de hoy una de las páginas para conocer pareja más populares de la red. Esta web para buscar parejas cuenta con el apoyo de su aplicación la cual reúne más de 100 millones de descargas (solo en Android). Algunas de sus características mas interesantes es que nos permitirá chatear con otras personas, recopilando puntos llamados «Match» de forma gratuita. También cabe destacar que cuenta con dos modalidades de pago: Tinder Plus y Tinder Gold que te harán más fácil aún tu tarea de conseguir pareja por Internet.

Descargar Tinder Gratis

¿ Para que contratar una agencia para conseguir pareja cuando tienes Tinder ?, puedes descargarla gratis en las siguientes tiendas de aplicaciones:

Mas 40 – Mejor App Para Buscar Pareja Estable Más De 40

¿ Tienes dificultades para encontrar pareja a los 40 ?, no te preocupes si llegado a esta edad te cuesta encontrar el amor de tu vida existe una app llamada Mas40 que te ayudará a buscar pareja a partir de 40 años. Cabe destacar que tanto su portal como su aplicación móvil están libres de suscripciones de pago por lo que la convierte en una de las mejores páginas gratis para encontrar parejas serias.

Descargar Mas 40 Gratis

Si lo que quieres es buscar pareja de 40 a 50 años, prueba a descargar Mas 40 desde la tienda de aplicaciones de Google Play desde el siguiente enlace , ¡ es GRATIS !.

Lovely – Coquetea, Chatea, Sal en Citas, Gratis

Encuentra pareja online con Lovely, una aplicación con más de 50 millones de usuarios en activo que te ayudará con tus citas para buscar pareja. A destacar que la aplicación es gratuita aunque cuenta con algunas opciones de pago adiciones que te ayudarán a en tu búsqueda del amor, además te permitirá conocer gente cercana a tu posición lo que lo hace más interesante.

Descarga Lovely Gratis

Si sueles poner en el buscador de Google «Busco página gratis para buscar pareja», no pierdas más tu tiempo y descarga Lovely directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play en el siguiente enlace y encuentra el amor de tu vida.

POF – Plenty Of Fish

PoF (Plenty Of Fish) es uno de los sitios para buscar pareja gratis que más se ha popularizado en estos últimos años. Además he de señalar que a título personal tengo que decir que uno de mis mejores amigos hace algunos años cuando estaba soltero buscó novia a través de éste portal y ahora… ¡ se van a casar !. Además la aplicación cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que evalúa la compatibilidad entre posibles parejas y bueno si no te gusta la plataforma siempre puedes cancelar tu cuenta de POF fácilmente.

Descarga POF Gratis

Descarga este buscador de citas gratis desde sus respectivas tiendas de aplicaciones en los siguientes enlaces:

WapLog – App Ideal Para Buscar Pareja En Internet

Waplog es una aplicación que cuenta con más de 60 millones de solteros por lo que estamos ante una app con una base de datos enorme para buscar pareja totalmente gratis ya que no deberemos de pagar nada por registrarnos. Este portal cuenta con algunas características que la vuelven muy interesante tales como:

  • Es gratuita.
  • Usa un sistema de inteligencia artificial de compatibilidad.
  • Puedes chatear.
  • Encontrar la pareja ideal es fácil gracias a sus filtros de búsqueda.
  • Busca solteros por tu zona.

Descarga Waplog Gratis

Descarga este buscador de pareja gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Tal y como has podido ver existen muchas opciones para conocer pareja por Internet, si conoces o usas alguna otra siempre puedes dejarme un comentario y actualizaré la lista. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste… ¡ muchas gracias !.