Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente Gratis

Dicen por ahí que «la soledad es el olvido», y la verdad es que opino que es una gran verdad, por suerte hoy en día la forma en la que tiene el ser humano de relacionarse ha cambiado y en gran parte gracias a la tecnología. Y es que hoy en día es muy fácil hacer amigos gracias a las redes sociales, así que si te has mudado a un nuevo barrio, eres tímido o simplemente quieres tener pareja a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para conocer gente gratis.

Mejores Aplicaciones Para Conocer Personas Gratis

Algunas de estas aplicaciones para conocer amigos o buscar pareja os resultaran familiares, otras sin embargo no tanto. Es por ello que no me concierne a mi decirte cual es la mejor app para conocer amigos cerca, pero debes saber que este listado está basado en las valoraciones de otros usuarios y no en la mía personal. No obstante te servirá para saber cuales son las aplicaciones gratis para conocer personas mejor valoradas en la tienda de aplicaciones.

Quizás Te Interese 👇👇

Waplog – Aplicación Para Encontrar Gente Cerca

¿ Necesitas encontrar pareja o simplemente hacer amigos ?, Waplog es una aplicación para conocer gente cerca tuyo, esto sin lugar a dudas te ayudará a integrarte si te has mudado o si te cuesta hacer amigos. El registro es gratuito y te permitirá chatear con amigos y conocer a otras personas fácilmente. También podremos buscar parejas con búsqueda por filtros, además cuenta con chats grupales y video chat.

Descarga Waplog Gratis

Puedes descargar esta app para conocer gente que te cruzas completamente gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

¿ Usas IOS ?, no te preocupes aquí te dejo el enlace directo a Waplog para que puedas encontrar personas cerca desde tu iPhone con esta app.

Tinder – La Aplicación Para Buscar Pareja Más Famosa

A estas alturas creo que no haya nadie quien no conozca Tinder y es que… ¡ más de 30 millones de usuario usan Tinder para buscar pareja !.  Pero no te confundas, también es una aplicación para buscar gente cerca y hacer amigos aunque para hacer honor a la verdad la mayoría de usuarios la usan para encontrar el amor de su vida. El único inconveniente de esta app para encontrar gente que cruzas es que para tener todas las funcionalidades de la aplicación necesitarás una cuenta Tinder Gold.

Descargar Tinder Gratis

Descarga la mejor aplicación para conocer chicas y chicos directamente de Google Play y App Store a través de los siguiente enlaces:

POF – Plenty Of Fish

Bajo su lema ¿ Por qué pagar para conocer a alguien ?, POF (Plenty Of Fish) es una de las mejores aplicaciones de conocer gente gratis. De echo, uno de mis mejores amigos conoció a la mujer de su vida gracias a esta app por lo que hablo en base a su experiencia personal. Lo mejor de todo es que esta app prácticamente en tu totalidad es gratuita por lo que te permitirá chatear y encontrar el amor gracias a su algoritmo avanzado de compatibilidad. Y bueno… si no te convence siempre puedes dar de baja POF fácil y rápido.

Descarga POF Gratis

Descarga esta app para conocer gente sin pagar directamente de App Store o Google Play en los siguientes enlaces:

Lovely – Aplicación Para Conocer Chicos Solteros

Lovely es una app pensada para el público femenino ya que es una red social para conocer chicos. Con más de 50 millones de usuarios, Lovely se postula como una aplicación para conocer hombres totalmente gratuita y sin publicidad.

Descarga Lovely Gratis

Descarga una de las mejores aplicaciones para conocer hombres solteros desde Google Play en el siguiente enlace.

Badoo – App Para Conocer Gente Cerca

aplicaciones para conocer personas gratis

Badoo es una app para conocer gente que te cruzas por la calle que estén suscritas a dicha plataforma por lo cual es muy útil a la hora de hacer amistades o encontrar pareja. Esta aplicación para conocer amigos y encontrar al amor es muy popular y cuenta con más de 400 millones de usuario en todo el globo. Entre sus funciones más conocidas están la siguientes:

Filtro para conocer otras personas según lo que estés buscando.

  • Live en directo.
  • Chat gratis.
  • Video llamada.

Por con contra, para tener más funciones necesitarás tener una cuenta Badoo Premium, no obstante con la cuenta gratuita podrás encontrar gente cerca de manera gratuita.

Descarga Badoo Gratis

Puedes descargar esta aplicación para conocer gente gratis directamente Google Play y App Store desde los siguientes enlaces:

Este top seguirá actualizándose con más aplicaciones para conocer gente cerca de ti por lo que no dudes en visitarlo de vez en cuando. Si te ha resultado útil siempre puedes compartirlo con tus redes sociales,🙏 esto me ayudaría a seguir desarrollando más artículos como éste. ¡ Muchas Gracias !.