Saltar al contenido

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Chatear Gratis

Aún recuerdo con nostalgia aquellas tardes de verano en las que me llevaba las horas delante del PC chateando en el IRC-Hispano. Antiguamente para iniciar un chat con desconocidos debíamos de tener a mano un ordenador de gama de entrada, un router y por supuesto conexión a Internet. El problema de esto es que era muy aparatoso llevar todo este equipo a «cuestas», esto es algo que se ha simplificado en gran medida en esta última década y todo gracias a los Smartphones. Y es que gracias a ellos tenemos a nuestra disposición multitud de aplicaciones para chatear gratis desde la comodidad de nuestro bolsillo sin llevar encima un PC completo tal y como ocurría en los inicios de Internet. A continuación repasaremos las 5 mejores aplicaciones para hablar con tus amigos gratis.

Las 5 Aplicaciones De Chat Más Usadas

La mayoría de las apps que vas a ver aquí las usamos a menudo y en la mayoría de casos no nos percatamos de lo fácil que es actualmente iniciar un chat gratis para hablar desde nuestro teléfono (algo impensable en el año 2000). A continuación veremos las 5 mejores aplicaciones para hablar con gente.

Quizás Te Interese:

Bridgefy Aplicación Para Chatear Sin Internet

Bridgefy es una de esas aplicaciones para chatear en secreto y privado sin necesidad de Internet. Lo único que necesitamos es dejar el bluetooth y WiFi encendido, Bridgefy rastreará a todos los usuarios que usen esta aplicación en un radio de 60 metros, conectando dichos dispositivos y creando una red P2P mucho más mayor. Los mensajes de Bridgefy pueden ser publicados en un canal general o crear una conversación privada.

Descarga Una De Las Mejores Apps Para Hablar Con Gente

Si quieres buscar un chat sin número de teléfono y sin necesidad de Internet puedes descargar Bridgefy gratis desde el siguiente enlace.

WhatsApp Messenger La Mejor App Para Hablar Con Gente

¿ Que podríamos decir de WhatsApp que ya no se sepa ? y es que esta lista con las mejores aplicaciones para chatear gratis no estaría completa sin este excelente app. Entre sus características se encuentran las siguientes:

Descarga La Mejor App Para Hablar Gratis

Descarga WhatsApp sin Play Store o desde Google Play desde el siguiente enlace.

WeChat – Chat Gratis Para Hablar

WeChat es una app para chatear muy famosa en China, y es que es de esas aplicaciones parecidas a WhatsApp que se presentan como una alternativa real a este cliente de mensajería. Entre sus opciones destacan las siguientes:

  • Llamadas de vídeo y voz gratuitas.
  • Varios modos de chats.
  • Cápsula del tiempo.
  • Calcomanías.
  • Artículos populares que están leyendo tus amigos.
  • Disponible en más de 20 idiomas.

Descarga Una De Las Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Gente

Puedes descargar Wechat gratis desde Google Play en el siguiente enlace.

KiK – Mejor Aplicación Para Hablar Con Desconocidos

Si buscas aplicaciones donde se pueda chatear sin necesidad de dar el número de teléfono solo con número de usuario, esa es KiK. Gracias a esta herramienta podremos tener a nuestra disposición una app de chat anónimo para conocer a otras personas sin necesidad de número de teléfono solo con nuestro nickname. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Compartir fotos, memes, vídeos e imágenes con animación.
  • Iniciar grupos privados, individuales o canales con un máximo de 50 personas.
  • Aplicación de chat sin número.

Descarga Kik Gratis

Descarga una de las mejores aplicaciones para chatear gratis en Android desde el siguiente enlace.

Telegram – Mejores Aplicaciones De Chat Gratis

Telegram es una de las mejores aplicaciones para chatear gratis en PC y en dispositivos móviles. Esta app para conocer gente posee características muy interesantes entre las que destacan:

Descarga Telegram Gratis

Yo por ejemplo no solo uso Telegram para chatear con mis amigos también es una app para hablar con gente de otros países. Si quieres disfrutar de esta herramienta puedes descargarla directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Este artículo se seguirá actualizando con más apps para conocer gente en España y de otros lugares del mundo, si conoces alguna que no haya mencionado siempre puedes dejarme un comentario, de esta forma la añadiré a la lista. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda a seguir realizando más trabajos como este.. ¡ muchas gracias !.