Mejores Aplicaciones De Walkie Talkie Para Android

Mejores Aplicaciones De Walkie Talkie Para Android

Aún recuerdo aquellas tardes de verano en la parcela de mis padres en la que yo y mis primos teníamos demasiados tiempo libre para jugar. Uno de nuestros juegos favoritos era hacer Walkie Talkies Caseros con yogures usados atados a un hilo. Bueno.. era una forma interesante de no aburrirse, lo cierto es que siempre me atrajo el mundo de las emisoras y todo lo referente con los radioaficionados. Por ello, he decidido hacer un top con las mejores aplicaciones de Walkie Talkie para Android.


 

Gracias a estas apps podremos recordar aquellas tardes en la que jugábamos con nuestros amigos con la emisora en mano.

 

Mejores Aplicaciones De Walkie Talkie Para Android

 

Estas aplicaciones de Walkie Talkie para Android son ideales para los más pequeños de la casa y los no tan pequeños. El único “pero” del uso de estas apps es que necesitaremos en todo momento una conexión a Internet por suerte no será necesario tener megas ya que incluso funcionarán bien con los datos agotados.

 

Zello La Mejor Aplicación De Walkie Talkie Para Android

Mejores Aplicaciones De Walkie Talkie Para Android
La Mejor Aplicación De Walkie Talkie Para Android

 

Zello es sin duda la mejor aplicación de Walkie Talkie para Android. Esto no lo digo yo lo dicen sus más de 50 millones de descargas y una nota de 4.4 sobre 5.

 

He usado durante años esta app de Walkie Talkie y he de decir que su funcionamiento es impecable. Nos permite hacer nuestro perfil de usuario con fotos y datos, la posibilidad de hablar en grupo en miles de canales,  hablar por privado e incluso agregar a contactos.

 

Zello Walkie Talkie Cómo Funciona

 

El funcionamiento de Zello es muy sencillo tan sólo tendremos que pulsar el botón central mientras hablamos y soltarlo en el momento que terminemos de hablar.

 

Descargar Zello Walkie Talkie

 

Podéis descargar esta aplicación de Walkie Talkie para Android desde el siguiente enlace.

 

 

Voxer Walkie- Talkie PTT

Mejores Aplicaciones De Walkie Talkie Para Android
Una De Las Mejores Aplicaciones De Walkie Talkie Para Android

 

Voxer Walkie-Talkie PTT es una genial aplicación que nos permite mandar audio gracias a PTT en tiempo real. Lo bueno de esta app de Walkie Talkie es que también nos permite mandar fotos, texto y ubicación.

 

Voxer Walkie-Talkie PTT Características

 

  • Funciona con cualquier red de datos y WiFi.
  • Conversación en privado o en grupo.
  • Posibilidad de reproducir los mensajes de audio más rápido x2 o x3.

 

Voxer Walkie-Talkie PTT Descargar

 

Podéis descargar una de las mejores aplicaciones de Walkie Talkie para Android desde el siguiente enlace:

 

 

CB Radio Chat: Para Los Amigos

 

CB Radio Chat no podría falta en nuestro top con las mejores aplicaciones de Walkie Talkie para Android. Es tan sencillo como pulsar el botón azul para mandar un mensaje a tus amigos gracias a la tecnología Push To Talk ( PTT ).

 

Una cosa que la convierte en una genial aplicación de Walkie Talkie es que funciona con cualquier conexión (Wi-Fi, 3G, 4G, EDGE o GPRS), siendo lo mejor que solo gasta 11Mb/hora.

 

Descarga CB Radio CHAT APK

 

Podéis descargar esta app PTT directamente de Google Play.

 

 

Tikl – Toca Y Habla

 

Tikl es una aplicación de Walkie Talkie interesante no solo por sus funciones Push To Talk ( PTT ) si no también por que podréis chatear por mensajería instantánea.

 

Otra cosa digna de mencionar es que podremos agregar contactos tanto de la agenda telefónica como de amigos de Facebook.

 

Descargar TiKl – Toca Y Habla

 

Podéis descargar esta aplicación de Push To Talk directamente de Google Play.

 

 

WalkieFleet Walkie Talkie

 

WalkieFleet es una aplicación de Walkie Talkie diferente ya que tendremos que loguearnos para poder usarla. Lo bueno de esto es que nos permite crear conversaciones en grupo con chat de vídeo y llamadas Walkie Talkie y lo mejor… seguimiento GPS del grupo, ideal para hacer una quedada y saber donde están tus amigos.

 

Descarga Walkie Fleet

 

Podéis descargar Walkie Fleet desde el siguiente enlace directo a Google Play

 

 

¿ Qué te ha parecido este artículo con las mejores aplicaciones de Walkie Talkie para Android ?, ¿ conoces alguna ?, puedes dejármela escrita en comentarios. Y bueno si ya compartes el artículo con tus redes sociales ¡ sería la caña !.

 

Mejores Aplicaciones De Walkie Talkie Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here