Saltar al contenido

Almacenamiento En La Nube GRATIS ILIMITADO Con TELEGRAM

Está claro que nos guste o no el futuro está en la nube, y es que quien nos iba a decir a nosotros hace una década que podríamos guardar archivos en nuestro propio «disco duro virtual». Y es que la nube cada año a pesar de las reticencias de muchos usuarios se abre camino paso a paso, el único problema de la misma es el almacenamiento… pero… ¿ y si os dijera que existe una forma de tener almacenamiento en la nube gratis ilimitado ?, pues sí, hay un método muy sencillo, así que quédate hasta el final del artículo y os lo muestro.

 

La Nube ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

 

Es un servicio que nos permite subir nuestros datos de cualquier índole a un espacio privado virtual, podría decirse que es una especie de disco duro «en el aire» de ahí que se llame «La Nube». Dicho espacio podemos usarlos para subir nuestros archivos ya sea películas, fotos, series, documentos etc… . Existen multitud de servicios que nos ofrecen espacio gratuito en la Nube, por ejemplo Dropbox o Mega el único inconveniente es que a pesar de ser gratis el espacio es LIMITADO. Por suerte, existe una forma de tener almacenamiento en la nube gratis ilimitado que lo mismo no has caído.. pero está a tiro de piedra… sigue leyendo y te diré cómo tener almacenamiento en la nube gratis y sin límite de espacio.

 

¿ Cómo Tener Almacenamiento En La Nube GRATIS ILIMITADO ?

 

Si quieres almacenamiento en la nube ilimitado y gratis lo único que tienes que hacer es usar la aplicación Telegram. Básicamente es una red social – sistema de mensajería que te permite chatear y crear canales.

 

Quizás Te Interese:

 

 

¿ Cómo Guardar Archivos En La Nube Gratis ?

 

Lo primero que deberás hacer para tener espacio en la nube gratis ilimitado es descargar Telegram.

 

Descarga Telegram Para Tener Almacenamiento En La Nube Gratis Ilimitado

 

Podéis descargar gratuitamente Telegram en Play Store directamente desde el siguiente enlace.

 

Subir Archivos A La Nube GRATIS Y Ilimitada

 

Ahora lo que tenemos que hacer es abrir Telegram y nos vamos a la parte inferior derecha para enviar un nuevo mensaje.

 

 

Nos Enviamos Un Mensaje De Telegram A NOSOTROS MISMOS

 

Para ello en «Mensaje Nuevo» pulsamos sobre el icono de «Buscar».

 

 

Buscamos el nombre de usuario que nos pusimos al registrarnos en Telegram.

 

 

Ahora veremos como disponemos de nuestro propio espacio de almacenamiento en la nube GRATIS y ILIMITADO gracias a Telegram.

 

 

Prueba a subir archivos a la nube gratis ya sea un vídeo, película, fotos, documentos… lo que sea… guardar archivos en la nube gratis nunca fue tan fácil, el único problema es que no podrás subir archivos de más de 1,5 Gb, pero siempre podrás subir una película partida en 2 o más archivos. Cada vez que quieras subir un archivo a la nube tan solo acude a tu canal personal de «Mensajes Guardados» y súbelos allí.

 

Almacenamiento En La Nube GRATIS ILIMITADO Con TELEGRAM

 

Os recomiendo usar este método ya que no todo el mundo cae y Telegram puede ofrecer una de esas nubes de almacenamiento gratuitas ilimitadas sin pagar costes adicionales.

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de cómo tener almacenamiento en la nube gratis ilimitado gracias a Telegram puedes escribirme un comentario abajo. Gracias por tu tiempo y no olvides compartir este contenido con tus redes sociales.

Almacenamiento En La Nube GRATIS ILIMITADO Con TELEGRAM
5 (100%) 1 vote[s]