Saltar al contenido

¿Cuál Es La Mejor Aplicación Para Guardar Fotos En La Nube?

programa para guardar fotos en la nube

Una de las cosas que más me preocupa como usuario de un teléfono inteligente es la seguridad y la privacidad del mismo, esto últimos años no pocas han sido las noticias de celebridades cuyas intimidades han sido expuestas a través de Internet debido a problemas de seguridad en la nube, exponiendo así sus fotos al ojo del mundo. Es por ello, que si subimos nuestras fotografías a Internet debemos de usar herramientas que nos brinden un mínimo de seguridad y es precisamente el motivo por el cual has llegado a nuestro humilde blog de tecnología porque quieres saber cual es la mejor aplicación para guardar fotos en la nube de forma segura, pues prepárate muy bien porque a continuación veremos un listado de apps seguras para tus fotos.

¿Cuál Es La Mejor Aplicación Para Guardar Fotos En La Nube? 2022

A continuación veremos un listado de apps con las que podrás almacenar fotos en la nube gratis, algunas de estas aplicaciones os resultarán familiares y otras no tanto. Sin embargo, he de destacar que son las que mejores valoraciones tienen por parte de los usuarios de Google Play.

Quizás Te Interese 👇👇👇:

MEGA – Aplicación Para Almacenar Fotos En La Nube

Creada por el excéntrico millonario Kim Dotcom, MEGA es el sucesor de Megaupload, el cual es un servicio en el que podremos almacenar hasta 50 GB de almacenamiento en la nube gratis. Esta plataforma es muy sencilla de usar y nos permitirá no solo almacenar fotos en la nube gratis, también podremos guardar toda clase de archivos e incluso podremos encriptarlos para una mayor seguridad en la red.

Descarga MEGA Gratis

Descarga MEGA como aplicación para guardar fotos en la nube directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Cloud – Galería Nube

aplicación guardar fotos en la nube

Cloud es una excelente galería en la que no solo podremos almacenar todos nuestros archivos multimedia, también podremos usar esta aplicación Android para guardar fotos en la nube.

Descarga Cloud Gratis

Usa este programa para guarda fotos en la nube y así respaldar tus proyectos sin temor a pérdidas. Puedes descarga Cloud gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Dropbox – Aplicación Para Guardar Fotos Con Seguridad

aplicacion para guardar fotos en la nube

Si te preguntas ¿que aplicación es buena para guardar fotos y vídeos ? estoy seguro de que una de las que primero se te viene a la cabeza es DropBox. Y es que con solo crear una cuenta gratuita tendremos acceso a 2 GB en la nube para guardar fotos gratis y toda clase de archivos de manera segura. Gracias a esto podremos crear una carpeta en esta app para guardar fotos privadas y compartirlas con nuestros amigos o familiares a través de un enlace seguro protegido con contraseña.

Descarga DropBox Gratis

Puedes bajar esta aplicación para guardar fotos privadas y toda clase de archivos directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Google Fotos – Aplicación Para Guardar Fotos En La Nube Gratis

aplicacion para guardar fotos en la nube iphone

Google Fotos es programa para guardar fotos y vídeos oficial de Google, gracias a esta app por ejemplo, podremos sincronizar nuestro WhatsApp con este servicio o guardar fotos en la nube de Google de forma segura y en alta calidad de forma ilimitada y gratis.

Descarga Google Fotos Gratis

Descarga esta aplicación para guardar fotos y no perderlas directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Microsoft OneDrive – App Para Guardar Fotos Privadas

aplicaciones guardar fotos en la nube

Si te preguntas… ¿ en qué aplicación puedo guardar mis fotos ? una de las que no podrías descartar sin duda es Microsoft OneDrive y es que si tienes alguna cuenta de correo de Outlook o un antiguo email de Hotmail debes saber que tienes acceso a 15 Gb en la nube de forma gratuita para subir tus fotos y vídeos.

Descargar Microsoft OneDrive Gratis

Puedes bajar esta aplicación para guardar fotos con seguridad en la nube directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Si conoces otras aplicaciones para guardar fotos en la nube gratis que uses y no estén en este top, podrías dejarme un comentario y así podré añadirla y actualizar esta lista. Te recuerdo que si compartes este artículo con tus redes sociales me ayudas a seguir realizando más tutoriales como este para poder ayudar a otras personas,🙏 por favor, tu apoyo es muy importante… ¡ gracias !.