Saltar al contenido

Cómo SINCRONIZAR WhatsApp Con GOOGLE FOTOS

Si usas mucho WhatsApp para enviar y recibir fotos te habrás dado cuenta la cantidad de espacio que ocupa los archivos multimedia en tu teléfono. Ya vimos en su día como liberar espacio de WhatsApp en segundos, hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá y vamos a ver cómo sincronizar WhatsApp con Google Fotos. De esta forma tendremos nuestras fotos de WhatsApp subidas en la nube y podremos eliminar todas las fotos de WhatsApp sin perderlas ahorrando tiempo y mucha memoria.

 

¿ Cómo Hago Para Sincronizar Las Fotos Del WhatsApp Con Google Fotos ?

 

Si alguna vez te has preguntado ¿ Cómo subir a la nube fotos de WhatsApp ?, de entrada te digo que es algo muy sencillo. Lo primero que deberemos de hacer es descargar Google Fotos.

 

Descarga Google Fotos

 

Puedes descargar esta aplicación para subir a la nube fotos de WhatsApp directamente de Play Store gratis en el siguiente enlace.

 

Sincronizar WhatsApp Con Google Fotos

 

Ahora abrimos Google Fotos y activamos la pestaña que dice «Crear Copia De Seguridad Y Sincronizar» y le damos abajo a «Continuar».

 

subir a la nube fotos de WhatsApp
Sincronizar Fotos De WhatsApp Con Google Fotos.

 

En la portada de Google Fotos veremos que arriba a la izquierda hay 3 líneas horizontales, entramos en ellas y veremos un menú, bajamos abajo hasta «Ajustes», entramos dentro.

 

google fotos de whatsapp
Ajustes De Google Fotos.

 

Dentro de «Ajustes» arriba del todo veremos un apartado que dice «Copia De Seguridad Y Sincronización», entramos dentro.

 

fotos sincronizar whatsapp.
Sincronizar Multimedia De WhatsApp Con Google Fotos.

 

Buscamos el apartado que dice «Copia De Seguridad De Carpetas De Dispositivo», entramos aquí.

 

sincronizar videos de whatsapp con google fotos.
Sincronizar Google Fotos Con WhatsApp.

 

Ahora en carpetas del dispositivo, tenemos que activar las siguientes pestañas:

 

 

 

Ver fotos de whatsapp en google fotos.

 

Y listo, ya sabemos sincronizar WhatsApp con Google Fotos, de esta forma ahorraremos mucho espacio en nuestro dispositivo, ya que al guardar fotos de WhatsApp en la nube podremos eliminarlas después de nuestro teléfono inteligente.

 

¿ Cómo Ver Las Copias De Seguridad De Google Fotos ?

 

Es tan sencillo como entrar en el apartado «Fotos» de Google Fotos. Es aquí donde podremos ver las fotografías ordenadas cronológicamente.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda acerca de cómo sincronizar WhatsApp con Google Fotos, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este contenido si te ha sido de utilidad, por favor, eso me ayudaría mucho.

Cómo SINCRONIZAR WhatsApp Con GOOGLE FOTOS
5 (100%) 1 vote[s]