Saltar al contenido

Descarga Radio FM SIN INTERNET APK En Android

La radio.. ese descubrimiento que causo furor hace ya más de un siglo gracias a Malconi. Lo cierto es que todo el mundo pensó en su día que con la llegada de la televisión e Internet quedaría relegada a un segundo plano.. Nada más lejos de la realidad. En pleno siglo XXI este medio de comunicación está más vivo que nunca, prueba de ello es que existen multitud de aplicaciones para escuchar la radio por Internet en el móvil. El problema de esto es que necesitaremos una conexión de datos para escuchar nuestros canales favoritos. Por ello, hoy en El Poder Del Androide Verde vamos a hablar de Spirit FM una aplicación para escuchar Radio FM Sin INTERNET.

¿ Cuál Es La Mejor Aplicación De Radio Sin Internet ?

Para mí de las que he probado, Spirit FM es la mejor aplicación de Radio FM para Android sin Internet. En su día al meterle una ROM nueva a mi viejo Samsung Galaxy S3 me quedé sin la aplicación de Radio FM sin Internet que trae el dispositivo de Stock. Con esta app no solo pude solventar este problema, también pude escuchar la radio FM gratis sin Internet y sin necesidad de antena, ya que la app de la ROM de Stock de Samsung necesitaba el uso de los auriculares a modo de antena.

Quizás Te Interese:

Instalar Radio FM SIN INTERNET APK

Antes de instalar esta aplicación para escuchar este medio de comunicación sin Internet deberéis percataros de que vuestro Smartphone tenga instalado el Chip de Radio FM. Ya que sin este chip, tendréis que depender en todo momento de una conexión WiFi o peor aún.. de datos móviles. En el caso de que tu Smartphone tenga este Chip, lo suyo es activarlo con Spirit FM.

Cómo Saber Si Mi Móvil Tiene El Chip De Radio FM

Puedes consultar si tu Smartphone tiene este chip directamente desde aquí.

Descargar Radio FM Para Android Sin Internet

El único handicap de esta aplicación es que hay dos… Spirit1 es una versión para dispositivos con ROM Stock y sin ROOT, es decir sin modificaciones. Spirit2 es para dispositivos con ROM cocinadas, también conocidas como AOSP y rooteados.



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

Si, sé lo que estás pensando… son de pago, pero funcionan increíblemente bien. No obstante, siempre puedes acudir a la fuente de donde surgió esta aplicación.

Descarga Spirit FM Radio Sin Internet GRATIS

Tal y como hemos dicho más arriba esta aplicación es de pago no obstante puedes pasarte por su foro oficial y hacerte betatester para conseguir betas gratuitas. Y bueno si queréis ir a la fácil aquí os dejo el hilo de Spirit2 APK para instalarla gratis.

Cómo Funciona Spirit FM

Aquí os dejo un vídeo explicativo donde se puede ver como el creador de Spirit FM usa su aplicación de radio sin Internet y sin antena.

Bueno si has tenido alguna duda acerca de cómo funciona esta aplicación para escuchar Radio FM sin Internet siempre puedes comunicármelo abajo en comentarios. Si te ha resultado útil el artículo me haría ilusión que lo compartieras con tus redes sociales, muchas gracias por tu tiempo.

Descarga Radio FM SIN INTERNET APK En Android
5 (100%) 3 vote[s]