Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones De Comida A DOMICILIO

¿ Tienes hambre y no tienes muchas ganas de moverte del sillón ?, lo cierto es que sería genial disponer de alguna app para comida a domicilio y lo cierto es que lo creas o no… ¡ existen muchas !. Si te rugen las tripas en este tutorial de Android descubrirás las mejores aplicaciones de comida a domicilio por si vas con prisas y no has preparado nada para comer.

Las Mejores Aplicaciones Comida A Domicilio 🥗

Algunas de estas apps de comida a domicilio estoy seguro de que las conocerás, otras sin embargo.. no tanto. En el siguiente listado descubrirás aplicaciones con las que pedir comida online y pagar con tarjeta o incluso pagar en efectivo.

Quizás Te Interese:

Just Eat – Mejor App De Comida A Domicilio 🌮

Si buscas una aplicación para pedir comida a domicilio debes usar Just Eat una app pionera en este negocio y lider en España. Esto no es casual y es que actualmente se encuentra asociada con más de 9.000 restaurantes entre los que destacan marcas de comida asociadas tales como: Foster´s Hollywood, Telepizza, KFC o VIPS (entre otros muchos). Cabe destacar que Just Eat es una app para pedir comida y pagar en efectivo e incluso con Paypal.

Descargar Just Eat Gratis

Descarga la mejor app de comida a domicilio desde el siguiente enlace.

Deliveroo – Comida A Domicilio 🌯

¿ Necesitas pedir comida online en cerca de tu zona ?, pues RestoIn Promo es una de esas aplicaciones de comida a domicilio donde podréis encontrar multitud de platos, restaurantes y estilo de comidas según categorías.

Descarga Deliveroo

Traer comida a casa es fácil con Deliveroo, puedes descargarla gratis directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Glovo – Comida A Domicilio Y Mucho Más 🥐

Estoy seguro de que cada vez con más frecuencias soléis ver por vuestra ciudad a muchos repartidores en bici llevando productos en una caja amarilla que pone Glovo. Pues bien debes saber que es una de las mejores apps para pedir comida a domicilio barata ya que puedes pedir tus pedidos a los restaurantes, tiendas y supermercados de tu ciudad y los tendrás en casa en cuestión de minutos. Glovo tiene acceso a más de 10.000 establecimientos, restaurantes y tiendas, entre los que destacan: Foster´s Hollywood, Burger King, McDonald´s y KFC.

Descarga Glovo Gratis

Si tienes prisa come ya ¿ a qué esperas ? descarga una de las mejores aplicaciones móviles de comida a domicilio desde el siguiente enlace.

Muchacomida – Comida A Domicilio LIBRE 🥙

aplicaciones comida a domicilio madrid

Si sois veteranos en cuanto a pedir comida online en Madrid estoy seguro de que conoceréis el portal de https://www.muchacomida.com/ , una web con más de 1.000 restaurantes asociados en la capital de España. Entre los restaurantes más famosos que podemos encontrar en Muchacomida destacan los siguientes: Pizza Hut, Dominos Pizza, Telepizza, Irsushi, Gosushing, Tao369 restaurantes, Sushi Shop, Burger King, Subway, Doner Kebab, Maki, Miss sushi, Peggy Sue, Tommy Mels, Alfredo’s, Pecado Carnal, Steak N Shake, La Mafia.

Descarga La App De MuchaComida

Si buscas aplicaciones de comida a domicilio en Madrid, prueba a descargar MuchaComida desde Google Play en el siguiente enlace.

Uber Eats: Comida A Domicilio 🦐

aplicaciones comida a domicilio
Si buscas una app de comida a domicilio con pago por Paypal, online, en efectivo o con tarjeta ,Uber Eats puede ser muy buena opción. Y es que estamos ante una de esas aplicaciones para ordenar comida a domicilio asociada a más de 800 restaurantes entre los cuales destacan los siguientes: Goiko Grill, Tierra Burrito, Tuk-Tuk, Papa Jonh’s, Aloha Poké, Subway, Maki .

Descarga Uber Eats Gratis

Descarga una de las mejores apps para comida a domicilio desde el siguiente enlace.

Si conoces más aplicaciones de comida a domicilio con pago en efectivo, PayPal o tarjeta que uses puedes dejarme escrito un comentario y de este modo podré actualizar la lista. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho… ¡gracias!.